Arauca

¿De quién es la camioneta en la que se desplaza Clara Godoy en Arauca?

Published

activo

La reconocida influencer, Clara Godoy, se encuentra en Arauca visitando amigos y seguidores, según señaló en una entrevista al medio digital Jet Set Criollo, acompañada de una seguridad privada dentro de la que se destaca una camioneta Prado Toyota de placas CUD046 matricula de la ciudad de Cúcuta.

Godoy se ha destacado por hacer delicados señalamientos a políticos del departamento de Arauca al igual que ha contratistas a quienes ha sindicado de estar vinculados a grupos al margen de la ley.

Llama la atención que el vehículo en el que se moviliza Godoy aparece registrado en el RUNT a nombre del señor Harold Ardila, uno de los más reconocidos contratistas del departamento de Arauca, y quien hace algunas semanas expresó en sus redes sociales su intención de aspirar a la alcaldía de Arauquita.

Ardila junto a su familia fue ampliamente críticado y señalado por Godoy en varios de los live que realizó en cuentas de facebook las cuales fueron cerradas debido a las constantes denuncias que realizaron otras cuentas ante la red social.

Destacados

Salir de la versión móvil