Noticias

Joven que llegó a Tame desde Santander está desaparecido

Published

activo

Familiares y amigos han dado a conocer a través de redes sociales que el joven, Carlos Julio Linares Becerra, oriundo de la población de Málaga, en Santander desapareció el jueves pasado cuando llegó al municipio de Tame.

Según el relato, Linares Becerra, se trasladó desde el pasado miércoles 17 de mayo desde Santander al municipio de Tame, en el Piedemonte Llanero, donde se perdió todo rastro de esta persona.

Según señalaron, se reportó con su compañero de camino cuando llegaba el jueves 18 de mayo al municipio de Tame sobre el mediodía y desde esa fecha se perdió todo contacto.

El joven de ocupación ornamentador, se dice que llegó a esta localidad a adelantar un presupuesto para un trabajo en este campo, por lo que determinó viajar al Piedemonte Llanero en el departamento de Arauca.

Se ha pedido en caso de que algún actor armado lo tiene en su poder, respetarle la vida y su integridad física, como regresarlo al seno de su hogar lo más pronto posible.

Cualquier información será de gran ayuda al número celular 3167551689.

De que se tenga información, son ocho las personas que están en poder de un actor armado en el departamento de Arauca en los últimos días.

Destacados

Salir de la versión móvil