Noticias
Listo el quinto jinete por la alcaldía de Tame
El diputado del partido Alianza Verde, Kendy Yesid Rodríguez Bustamante, recibió el aval para aspirar a la alcaldía del municipio de Tame convirtiéndose en el quinto aspirante avalado por un movimiento político para buscar ser el primer mandatario de la cuna de la libertad.
Rodríguez Bustamante se ha destacado como el diputado de la salud, ha estado vinculado a las empresas públicas prestadoras de servicios en ese sector como empleado y sindicalista, llegó a la duma departamental siendo el más votado por su partido con casi tres mil votos de los cuales cerca de 2.400 los logró en Tame.
El candidato señaló en sus redes:
Mi querido pueblo tameño
Hoy me dirijo a ustedes con una emoción que me embarga y un sentido de responsabilidad que me impulsa. Tengo el honor de compartirles que he recibido el aval del Partido Alianza Verde para postularme como candidato a la alcaldía de mi querido Tame. Este respaldo, proveniente de un partido que encarna los ideales de sostenibilidad, equidad y participación ciudadana, no sólo fortalece mi compromiso, sino que reaviva mi pasión por seguir trabajando incansablemente por un Tame más verde, saludable y productivo.
A lo largo de mi trayectoria profesional y política, he aprendido que el verdadero liderazgo se nutre del servicio a la comunidad, de actuar con integridad, respeto y transparencia. Les aseguro que cada decisión que tome y cada política que implemente, estará siempre guiada por los intereses y necesidades de todos ustedes, buscando siempre lo mejor para nuestro Tame.
Nuestra campaña estará enfocada en fomentar una gobernabilidad transparente e inclusiva, impulsando la innovación y asegurando que cada voz sea escuchada, que cada idea sea valorada y que cada tameño tenga la oportunidad de crecer y prosperar.
Quiero expresar mi agradecimiento al Partido Alianza Verde por su apoyo y confianza, pero, sobre todo, quiero agradecerles a ustedes, por darme la oportunidad de representarles y por creer en este sueño que compartimos. Estoy convencido de que juntos podemos transformar a Tame en un lugar aún más maravilloso para vivir, trabajar y soñar.
¡Entre todos lo lograremos!
Muchas gracias.