Fortul

Seis personas murieron, la mayoría de forma violenta, este 1 de enero en el departamento de Arauca

Published

activo

Iniciamos el año 2.024 con una cifra extremadamente preocupante en materia de muertes violentas, al menos seis personas murieron como consecuencia de hechos en los que se involucran riñas y accidentes de tránsito en el primer festivo del año en el departamento de Arauca.

En el centro poblado de Puerto Jordán fue asesinado el menor Marlon Mahecha de apenas 13 años de edad a manos de una mujer indígena la cual fue capturada por la comunidad, en el mismo hecho otra joven resultó lesionada.

En el casco urbano de Tame desconocidos asesinaron al señor Jhonis Uriel Quintero quien recibió varios impactos de arma de fuego de corto alcance, su familia de bajos ingresos económicos se encuentra adelantando una recolección de recursos para brindarle cristiana sepultura.

En dos accidentes de tránsito que se presentaron la región del sarare tres jóvenes perdieron la vida, en un primer caso en pleno casco urbano del municipio de Fortul, el conductor de una motocicleta tipo FZ marca Yamaha identificado como Jefferson Cálderon murió al sufrir un aparatoso choque.

Mientras que en la vía que comunica a Saravena con Cubará sector del Royota murieron los jóvenes Santiago Medina Vega y Danna Vega Cogollo cuando se accidentaron en una motocicleta, las autoridades hicieron presencia en la zona para adelantar el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Para cerrar la jornada del 1 de enero en zona rural de Tame resguardo indígena de Parreros 2, se registró la muerte de un niño de apenas un año y siete meses de vida al parecer por inmersión, y el intento de violación de una menor de apenas ocho años de edad en la misma comunidad, han denunciado habitantes de la zona, en el lugar hizo presencia el secretario de gobierno del municipio para iniciar los procesos en cada situación.

Destacados

Salir de la versión móvil