Noticias

Dos hombres fueron asesinados en Tame

Published

activo

Tres personas han sido asesinadas en menos de tres horas en el departamento de Arauca, un primer caso fue registrado en Saravena donde el joven Juan Diego Herrera Carvajal fue ultimado por desconocidos, hace pocos minutos dos hombres que departían en un establecimiento comercial en Tame también fueron asesinados.

Las víctimas se encontraban en un negocio de venta de bebidas alcohólicas en el sector aledaño a la zona conocida como Gato Negro hasta donde llegaron los asesinos quienes les dispararon en repetidas oportunidades, los dos hombres murieron en el sitio del ataque.

A esta hora las autoridades realizan el respectivo levantamiento de los cuerpos para dar con sus identidades e iniciar los procesos de investigación que permita establecer los responsables del hecho.

Tame fue considerado uno de los municipios más violentos del país durante el año 2023 según el informe presentado por la ONU, en esa misma línea se ha mantenido en el inicio del año 2024, es el territorio más afectado por las acciones de los grupos ilegales en contra de la población en general.

Destacados

Salir de la versión móvil