Noticias

Asesinaron a otro de los jóvenes secuestrados en Saravena

Published

activo

En horas de la mañana de este miércoles 27 de marzo fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en cercanías al río Royota en límites entre los municipios de Saravena-Arauca, y Cubará-Boyacá.

Según información entregada por medios locales se trataría del joven Emerson David Silva Martínez, quien había sido secuestrado desde el pasado 23 de febrero en el municipio de Saravena.

Sus padres, amigos, organizaciones internacionales y hasta líderes políticos, habían pedido en múltiples oportunidades para que le respetaran la vida y le permitieran regresar al seno de su hogar, lamentablemente sus llamados no fueron escuchados por los asesinos.

Silva Martínez fue candidato al concejo del municipio de Saravena por el partido Cambio Radical, donde obtuvo 36 votos, este es el segundo joven secuestrado en Saravena asesinado por sus captores en menos de una semana, recordemos que Juan Diego Herrera, también secuestrado en esa localidad fue asesinado hace seis días en pleno casco urbano.

Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades en las próximas horas, el departamento de Arauca es uno de los territorios más afectados por la acción criminal de organizaciones al margen de la ley quienes secuestran a personas y luego las asesinan como ha venido ocurriendo en los últimos días.

Destacados

Salir de la versión móvil