Noticias

*Una persona asesinada y otra secuestrada deja incursión armada en zona rural de Tame*

Published

activo

#LaPrensaAraucana. Hombres armados adelantaron una incursión violenta en el sector de Pueblo Seco vereda la Arabia municipio de Tame dejando como resultado la muerte de un ciudadano y la desaparición de otro, la madrugada de este domingo 31 de marzo, así lo denunció la Personería de esa localidad.

Según han señalado, los sujetos fuertemente armados pertenecientes a un grupo al margen de la ley llegaron al caserío realizaron disparos, instalaron explosivos en las viviendas de los civiles, asesinaron al señor Jorge Luis Meléndez Torres y secuestraron a Graciel Mendoza.

 El señor Mendoza es un reconocido líder de las víctimas en el municipio de Tame, se ha pedido a las autoridades que lleguen al sector para que desactiven los explosivos, realicen el levantamiento del cuerpo y encuentren a la persona secuestrada.

En la zona hacen presencia los actores ilegales del ELN y las Disidencias de las Farc quienes se enfrentan en un conflicto desde el pasado dos de enero de 2022 el cual ya deja más de 500 muertos en el departamento de Arauca.

Destacados

Salir de la versión móvil