Arauca registró un nuevo caso de Coronavirus Covid-19, se completan 96 en total

 

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca informó a traves de un comunicado de prensa que en la semana correspondiente del 22 al 26 de junio, se procesaron en el Laboratorio de Salud Pública Fronterizo 233 muestras las cuáles salieron negativas para la enfermedad Covid19.

El día 26 de junio en horas de la tarde fue informado un nuevo caso positivo para la enfermedad Covid 19 en el municipio de Arauca, reportado por laboratorio particular de la ciudad de Bogotá. Se realizó investigación epidemiológica de campo y se tomaron las medidas de aislamiento del paciente y sus contactos estrechos.

Al día de hoy la totalidad de los casos Covid 19 positivo encuentran en buenas condiciones de salud y con indicaciones de aislamiento en casa, señaló la entidad.

La totalidad de los casos positivos para la enfermedad Covid 19, llega así a 96 casos en el Departamento de Arauca. De los cuales 3 están recuperados. La próxima semana se tomarán nuevas muestras control correspondiente a los conglomerados de casos positivos.