Atentado terrorista contra el Ejército deja al menos dos muertos

Un atentado contra tropas del Ejército Nacional en la vía que conduce del municipio de Paz de Ariporo a Hato Corozal en el departamento de Casanare dejó inicialmente dos personas muertas  y al menos cuatro heridos.

Se ha señalado que al menos un militar que viajaba en el comboy y un civil que pasaba por el lugar murieron; otros cuatro uniformados están heridos su estado de salud es reservado.

El hecho se presentó sobre las ciete de la mañana de este miércoles tres de noviembre en momentos en los que las tropas se movilizaban por el eje víal en cercanías al puente sobre el río Ariporo.

La Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, confirmó el hecho al señalar que todos los organismos de socorro y la capacidad institucional se movilizaron para atender a las personas lesionadas.

La funcionaria indicó que ningún grupo se ha atribuido hasta el momento el atentado. Dijo que la patrulla del Ejército acostumbra recorrer sitios estratégicos del corredor vial donde se produjo la explosión.

El Secretario de Gobierno de Casanare, Oscar Gómez Peñaloza, señaló que a esta hora en un puesto de mando unificado se evalúa la grave situación generada por el atentado terrorista.