Buscó extorsionar con fotos intimas que se encontró en un celular robado y lo capturaron

 

Un juez de Medellín envió a la cárcel a un hombre de 20 años de edad señalado de robar y extorsionar a una joven en la capital antioqueña, valiéndose de unas fotos ´´íntimas que halló en el celular hurtado.

Según la Fiscalía, en la noche del pasado 28 de diciembre, personas desconocidas ingresaron a la casa ubicada en el barrio Estadio, occidente de la ciudad, y se llevaron dos celulares y joyas avaluadas en $1.500.000, aprovechando que ella y sus padres estaban dormidos.

Luego del hurto, y de acuerdo con la denuncia de la joven, comenzó a recibir a través de redes sociales mensajes con amenazas con los que le exigían $500.000 a cambio de no publicar varias fotos íntimas que estaban almacenadas en uno de los celulares hurtados.

De inmediato ella puso en conocimiento de las autoridades lo ocurrido y, un día después, tras programar un encuentro para el supuesto pago, el Gaula Militar capturó al adulto y aprehendió a un menor de 17 años, justo cuando recibían el dinero de la extorsión.

El hombre no aceptó los cargos imputados por los delitos de extorsión agravada, hurto calificado y agravado y uso de menores para la comisión de delitos; mientras que el menor quedó a disposición de un juez de Responsabilidad Penal para adolescentes.

Tomado:BLuRadio.com