Decía que era un repuesto y descubrieron abundante munición para pistola

En actividades de registro y control en el sector Caño Jesús del municipio de Arauca, la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Arauca, encuentra 450 cartuchos de pistola calibre 9mm, los cuales eran transportados en encomienda.         

 

Mediante puesto de control, los policías de tránsito y transporte orillan un vehículo tipo camión que transportaba encomiendas, al realizar el registro, descubren una caja color café forrada con plástico negro y cinta aislante que decía contener un repuesto, pero levanta sospechas en los uniformados.     

 

Al realizar la verificación de la encomienda, descubren en el interior de la caja los 450 cartuchos calibre 9mm, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Arauca. En la región delinquen el GAO ELN y el GAO-r de las extintas Farc.

 

“Este resultado es producto del trabajo permanente de nuestros policías en las vías del departamento, coadyuvando a evitar que este material cayera en manos criminales y fuera usado para cometer homicidios contra los ciudadanos y atentados contra la Fuerza Pública”, puntualizó el Capitán Carlos Mario Ramírez, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Arauca.  

 

Por: Prensa Policía Nacional