Dos personas asesinadas en Saravena el fin de semana  

 

Este sábado hombres armados asesinaron a dos personas en dos casos diferentes en zona rural del municipio de Saravena, inicialmente en la vereda Puerto Rico, en inmediaciones de la Isla del Charo, se presentó el primer hecho violento.

 

Cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado 13 de agosto, comunidades campesinas señalaron que se presentó el crimen de un hombre, cuya identidad se desconoce y quien podría tener una edad entre los 40 a 50 años.

 

La víctima recibió de los asesinos varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que acabaron con su vida, quedando el cuerpo en la carretera destapada que comunica a este sector rural de la región del Sarare.

 

Se revela, que está persona tenía las siguientes características; una barba espesa y vestía una franela tipo Polo de color azul, pantalón jean color azul y unas sandalias de color fucsia.

 

Indica versiones de algunas personas que conocían a la víctima, que la víctima respondía al nombre de Ismael y era apodado como "Lelo".

 

Entre tanto en las primeras horas de la noche de este sábado 13 de agosto los actores armados actuaron por segunda vez en el municipio de Saravena donde acabaron con la vida de una segunda persona en esta región del Piedemonte Llanero.

 

Promediando las 6:30 de la noche fue adelantado el crimen de la persona que está sin identificar, en inmediaciones al cementerio del centro poblado de Puerto Lleras, zona rural del municipio de Saravena.

 

Se precisó que la víctima vestía un pantalón jeans azul, una franela tipo Polo oscuro con franja blanca en la parte pectoral y unos zapatos deportivos.

 

Personal de una funeraria se trasladó al sitio de los hechos para cumplir con la diligencia de levantamiento de los cuerpos, siendo llevados hasta Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare para su identificación por parte de las autoridades competentes.