Dos personas fueron asesinadas la mañana de este jueves en el departamento de Arauca

Continúan los hechos violentos por parte de actores armados ilegales en el departamento de Arauca, la mañana de este jueves se reportaron dos asesinatos en diferentes parajes rurales en los municipios de Arauca y Arauquita.

En un primer hecho sobre las diez de la mañana campesinos denunciaron la presencia del cuerpo de un joven sin vida en el eje víal que comunica al centro poblado de La Esmeralda municipio de Arauquita con Puerto Nariño en Saravena.

La víctima recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo los cuales cegaron su existencia en el sitio del ataque, hasta el momento se desconocen los responsables del crimen pero se cree que las disidencias de las Farc podrían estar detrás del asesinato.

El joven vestía unos zapatos tenis, pantalón jeans azul claro, una franela y una camisa de color gris, le fue dejado un cartel, donde se expone la razón del asesinato por el actor armado, el que no se pudo conocer su contenido porque quedó en medio del charco de sangre.

De otra parte en el municipio de Arauca sector de Barrancones otro cuerpo sin vida fue encontrado por la comunidad el cual presenta varias heridas causadas por impactos de arma de fuego de corto alcance.

La comunidad espera que una comisión de las autoridades adelante el levantamiento del cuerpo en las próximas horas. Con estas víctimas se completan 116 asesinatos en lo corrido del año 2021 en el departamento de Arauca.