El muerto en Rondón era un cabecilla de las disidencias de las Farc

Un grupo de guerrilleros de las denominadas disidencias de las Farc o GAO-r 10 atacaron un puesto de control del Ejército nacional en el municipio de Puerto Rondón justo a la salida del casco urbano en la vía que comunica con Cravo Norte, el pasado martes 18 de agosto en horas de la tarde.

Producto del ataque, dos uniformados y un civil resultaron heridos, la reacción de las tropas permitió la muerte de dos integrantes del  grupo ilegal. El reporte oficial señaló que apenas uno habría muerto, sin embargo, fuentes confiables han indicado que fueron dos los muertos.

Lo más curioso de la situación es que uno de los muertos sería alias “Culebro” un peligroso cabecilla de la estructura armada ilegal señalado como el cuarto al mando de la disidencia que delinque en Arauca y la frontera con Venezuela.

Especialistas en seguridad y conocedores del conflicto en la región han señalado que es extraño que ante un golpe  de tal magnitud no se haya informado a la comunidad sobre la baja del señalado delincuente.

Imagen de apoyo.