En una discoteca capturaron 10 personas en Saravena

Por incumpliendo a la medida de aislamiento preventivo, fueron capturas 10 personas quienes estarían violando los decretos y las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, los ciudadanos fueron sorprendidos en el momento que departían en una discoteca en el municipio de Saravena.

Los uniformados quienes realizaban un patrullaje de control y verificación en el casco urbano de Saravena, lograron identificar que al interior de un establecimiento estarían varias personas consumiendo bebidas alcohólicas.

La Policía Nacional en el operativo de control capturó tres mujeres y siete hombres entre ellos el administrador del establecimiento, a quién además se le impuso un comparendo para suspender la actividad económica del lugar de manera temporal, ya que este estaría violando la ley 1801 y el decreto municipal 055 de 2020. 

Los uniformados dieron a conocer los derechos a estas personas que les asiste como capturados y posteriormente fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito 368 del código penal, violación de medida sanitaria.