Guerrilla atravesó un bus y las ambulancias se vieron en serios aprietos para poder trasladar pacientes a Saravena

La noche de este domingo tres ambulancias que trasladaban pacientes desde Puerto Rondón y Tame hacia el hospital del Sarare se vieron en serios aprietos para poder continuar con su recorrido al encontrar un bus atravesado en el sector de Rancho Quemao al parecer por miembros de la subversión.

El automotor de la empresa Expreso Bolivariano fue puesto en toda la vía impidiendo cualquier tránsito vehicular por la marginal de las selva. Hasta ese sitio llegaron las tres ambulancias las cuales tuvieron que alterar su recorrido para llegar con los pacientes al hospital de Saravena.

Un paciente que era trasladado desde Puerto Rondón tuvo que ser sometido a un transbordo con una ambulancia del municipio de Fortul, el estado clínico del mismo impedía que se demorara demasiado su intervención, por fortuna logró llegar al hospital del Sarare.

Tres pacientes del accidente ocurrido la tarde del domingo en Botalón tuvieron que esperar hasta este lunes para ser remitidos, mientras que uno de los conductores de otra ambulancia de Tame logró por una trocha pasar el punto crítico y llegar a su destino.