Listas las semifinales del softbol en Tame

 

Luego de disputadas las diez fechas de la primera fase del torneo de softbol del municipio de Tame se definieron los semifinalistas quienes lucharan a partido único por el paso a la gran final del torneo de Softbol Tame 2022.

El líder de la clasificación general, Llaneros, logró nueve victorias y una derrota siendo el mejor calificado del torneo, apenas sucumbió en un juego, justamente contra su rival en esta instancia Lanceros, quien llegó tercero en la tabla general al ajustar 6 victorias y cuatro derrotas. Es el clásico del softbol en Tame por lo que se cree será un juego cargado de emociones y grandes jugadas.

La otra semifinal enfrentará al segundo en la tabla, Makaguanes, quienes lograron 6 victorias y 4 derrotas contra el siempre complicado Cerveceros quienes llegaron con la peor marca de los clasificados con cuatro victorias y seis derrotas.

¡En los papeles Makaguanes es el favorito, pero no hay nada escrito, Cerveceros ya ha dado la sorpresa en otros torneos y buscará llegar a la final cueste lo que le cueste, como dicen en el campo; la pelota es redonda para todos!!! Play Ball…