Intento de asesinato fue calificado como simples lesiones personales en Arauca

 

El pasado sábado 19 de septiembre las autoridades civiles y de Policía adelantaban el desalojo de un predio privado invadido por una familia en el sector de Flor de mi Llano en el municipio de Arauca, cuando uno de los invasores intentó asesinar al propietario del predio.

Álvaro Cisneros Lomonaco fue víctima de un ataque a traición en momentos en los que se dirigía en un equino para sacar varias reses que estaban en su predio y retirar las construcciones de los invasores cuando fue sorprendido por uno de los sujetos identificado como Omar Jiménez Garrido quien con un cuchillo lo hirió a la altura del cuello.

Cisneros Lomonaco comentó que la herida le atravesó la oreja y le alcanzó a rallar el cuello, señaló que gracias a que estaba montado en la yegua se salvó de milagro, el victimario quería asesinarlo, sin embargo las autoridades encontraron el caso como apenas para lesiones personales.

El atacante tuvo que ser neutralizado con choques eléctricos por parte de los policías quienes en una rápida reacción lograron apartarlo de su objetivo. Ahora que el delito es menor, logrará salir con facilidad, y Cisneros señaló que teme por su vida.