Premiado resultó el contratista en Puerto Nariño, le entregaran 2.200 millones de pesos más

La Asamblea departamental aprobó el pasado lunes un proyecto de adición presupuestal por más de 41 mil millones de pesos en el cual se encuentra uno muy particular y es la adición presupuestal al contrato del alcantarillado de Puerto Nariño en el municipio de Saravena por 2.200 millones de pesos.

 

Este contrato que viene desde la administración anterior, fue firmado por el entonces Gobernador Ricardo Alvarado Bestene con la Unión Temporal Puerto Nariño por 9.865 millones de pesos el cual buscaba  la construcción del alcantarillado sanitario y sistema de tratamiento de aguas residuales del centro poblado de Puerto Nariño, en el municipio de Saravena.

 

Luego de muchos problemas y con la intervención de la Contraloría se habían comprometido a entregarlo en diciembre de 2019, pero eso nunca sucedió, llegó el nuevo Gobernador y luego del cambio del representante legal de la Unión Temporal para que finalice la obra.

 

Con la nueva adición se espera que de una vez por todas se termine lo que le prometieron a la comunidad entendiendo que el total del contrato será superior a los 12 mil millones de pesos.

Imagen: ilustración.