Rechazo total a los señalamientos en contra del Comunicador Emiro Goyeneche

A través de dos comunicados las asociaciones de Periodistas del departamento de Arauca, Copar y ADPA, rechazaron de manera contundente los señalamientos de las disidencias de las Farc frente 28 en contra del reconocido comunicador de Saravena y director de la emisora Sarare Stereo, Emiro Goyeneche.

 

La Corporación de Periodistas del departamento de Arauca, Copar, señaló que rechazan todo tipo de señalamientos infames que hacen las disidencias de las Farc en contra del comunicador, pidieron a las autoridades que adelanten todas las acciones que permitan al Periodista continuar con su labor en la región.

 

La Asociación Departamental de Periodista de Arauca, ADPA, por su parte  señaló que ven con gran preocupación las alteraciones de orden público que padece el departamento de Arauca, por cuenta de los enfrentamiento entre las disidencias de las Farc y el ELN, hechos que están perjudicando a los periodistas en el territorio.

 

No puede ser posible, bajo ningún concepto, quieran catalogar a los periodistas como parte de un bando u otro” destaca la comunicación, pidió respeto por la libertad de prensa y a las autoridades brindar las garantías para el reconocido comunicador.