Un muerto y un herido de gravedad en choque de dos motos en Tame

Como Elías Matias López de 23 años de edad fue identificado el joven que falleció la tarde de este domingo en un aparatoso accidente de tránsito entre dos motocicletas  a la altura de la zona conocida como el batallón Navas pardo sobre la vía marginal de la selva o ruta de los Libertadores.

Según narraron vecinos de la zona las dos motocicletas chocaron de frente, el joven Elias quedó en el sitio del accidente con una herida a la altura de la cabeza mientras que el otro conductor junto a su acompañante fueron trasladados rápidamente al hospital San Antonio de Tame.

Elías estuvo en el sitio tirado y esperando una ayuda la cual se demoró casi una hora, cuando llegó al hospital ya era demasiado tarde. Por otra parte el otro conductor identificado como Alirio Cuevas fue remitido al hospital del Sarare donde se le brindan las atenciones requeridas pero su estado es reservado.

Elías Matias deja un hijo de apenas un año de edad y su esposa en estado de embarazo.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por este nuevo hecho que deja víctimas mortales en la ciudad cuna de la libertad.