Arauca

Las Farc lo mantenían amarrado a un palo

Published

activo

La buena noticia para los araucanos se confirmó la mañana de este martes luego de que Eider Armando Colina Ruiz fuera dejado en libertad por sus secuestrados, (hombres de la disidencia de las Farc al mando de alias “Ferley”) en la población de El Amparo Estado Apure Venezuela, límites con la ciudad de Arauca, Colombia.

Según narró Colina Ruiz al regresar a la libertad, su secuestro se debió a chismes de personas que llevan información a estos grupos armados ilegales, situación que preocupa porque en Arauca no puede estar pasando ese tipo de situaciones.

Señaló que tuvieron buen trato durante los días de su plagio y que por razones de seguridad lo tuvieron amarrado a un palo, inicialmente de las manos pero por su buen comportamiento luego lo amarraron de los pies.

Se esperaba que la noche del lunes se diera su liberación pero por las presiones militares de la zona se pospuso para la mañana de este martes, situación que le llevó a no poder dormir durante la jornada nocturna del 16 de diciembre.

Destacados

Salir de la versión móvil