Arauquita

Arauquita bajo toque de queda

Published

activo

El Alcalde de Arauquita, Etelviar Torres Vargas, emitió el decreto 081 de 2020 mediante el cual establece varias medidas con el fin de prevenir el contagio del covid-19, se destaca el toque de queda las 24 horas los fines de semana al igual que la ley seca, de la misma manera de lunes a viernes toque de queda desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la mañana del siguiente día.

La Alcaldía de un comunicado señaló lo siguiente:

Decreto Nº081 mediante el cual se adoptan medidas de orden público para Arauquita 

Siguiendo las indicaciones del Orden Nacional y del Gobierno Departamental de Arauca, el Alcalde Etelivar Torres Vargas mediante Decreto Nº081 establece medidas de orden público las cuales estarán vigentes a partir de la fecha de expedición y publicación hasta el 25 de Agosto del año en curso, con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en nuestro municipio. 

Cambia el pico y cédula de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, SE DECRETA TOQUE DE QUEDA a partir de las 2:00 de la tarde de lunes a viernes y los días sábados y domingos debemos estar TODOS EN CASA Y EN FAMILIA.

Los establecimientos que se encuentren dentro de las excepciones y que estén certificados por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad podrán atender a domicilio en horario exclusivo de 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en ESPACIOS PÚBLICOS, ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO Y/O CUALQUIER LUGAR DONDE HAYA AGLOMERACIÓN DE MÁS DE 10 PERSONAS. 

No queda prohibido la venta de bebidas embriagantes los días: #lunes, #martes, #miércoles y #jueves para lo cual los establecimientos deberán llevar un registro de las ventas efectuadas. 

SE DECRETA LEY SECA y en consecuencia SE PROHÍBE el expendio y consumo de bebidas embriagantes en todo el municipio de Arauquita durante los días #viernes, #sábado y #domingo. En todo caso se prohíbe el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Se seguirán haciendo los controles en el municipio y en la zona de frontera con el fin de minimizar el impacto de la enfermedad en nuestro territorio. Insistimos en el compromiso de los arauquiteños en el uso de las medidas de bioseguridad, el uso del tapabocas es obligatorio, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos son acciones que debemos implementar constantemente por el bienestar de nuestras familias. 

 

Destacados

Salir de la versión móvil