Tame

Lo secuestraron y lo asesinaron, la tragedia de una familia en Tame

Published

activo

Cerca de las siete y media de la noche de este miércoles dos de febrero, habitantes del sector de Pueblo Seco en cercanías al centro poblado de Puerto Jordán reportaron el asesinato de un hombre quien vestía la camiseta de la selección Colombia.

 

Según informaron los campesinos se trata del señor Herman Naranjo Quintero, quien fue secuestrado por un grupo armado irregular el martes en horas de la mañana cuando se encontraba atendiendo una tienda de propiedad de su familia en el centro poblado de Corocito.

 

La esposa del señor Naranjo Quintero, doña Edalid Carrillo, junto a sus hijos; una pequeña niña y un adolescente, habían pedido que por favor le respetaran la vida, sin embargo, esto no fue tenido en cuenta por los asesinos.

 

De los responsables no se sabe nada, las autoridades no se han pronunciado, ni cuando el secuestro, tampoco con el homicidio.

 

Ya son 65 las personas asesinadas en el departamento de Arauca en lo corrido del 2022, cerca de 15 secuestrados, tres atentados terroristas y la quema de un bus de transporte intermunicipal en apenas 33 días del año.

Destacados

Salir de la versión móvil