Arauquita

El ELN habría asesinado a uno de los jóvenes secuestrados en Puerto Jordán

Published

activo

Cerrando el año 2.022 al menos tres jóvenes fueron secuestrados en el sector de Puerto Jordán Zona rural de Arauquita, entre ellos una mujer, muy pocas noticias se han tenido de los responsables del múltiple plagio.

El fin de semana de puente festivo de reyes se reportó el asesinato de uno de ellos; se trata de Carlos Eliecer Bastos Villamizar, quien según información de la comunidad fue ultimado por un actor armado entre las veredas Caño Verde y Lejanías.

La Personería del municipio de Puerto Rondón en una publicación en la red social Facebook señaló “La Personería Municipal de Puerto Rondón, rechaza el asesinato de Carlos Eliecer Bastos Villamizar, habitante de la vereda Normandía y miembro de la junta de acción comunal y quien había sido llevado en contra de su voluntad el día 29 de diciembre de 2022, al parecer por el eln.

Hacemos un llamado a los actores armados para no involucrar a la población civil en el conflicto y para desescalar el conflicto” indicó el ente gubernamental.

Información extraoficial ha indicado que el ELN continua sus acciones en contra de las denominadas disidencias de las Farc y les ha indicado a los campesinos que su guerra continuará.

Destacados

Salir de la versión móvil