Conectado con

Tame

Disidentes secuestran trabajador de empresa que hace mantenimiento a la red de energía eléctrica

Published

activo

Este domingo 11 de julio, se conoció de un nuevo secuestro de un trabajador de la Empresa Salomón Durán SAS, al servicio de ISA INTERCOLOMBIA.

 

Siendo las 6:45 minutos de la noche, se conoció del robo de un camión de marca INTERNATIONAL color azul de placas SND-082 en el casco urbano del municipio de Saravena, el conductor del vehículo en mención, al parecer se encontraba en un parqueadero, dónde llegan varios sujetos desconocidos en motocicletas, quienes se identificaron como integrantes del Frente Décimo de las Farc, quienes intimidaron con armas de fuego al señor Libardo Gómez, conductor del camión.

 

Posteriormente, los delincuentes obligan al conductor a movilizarse en el vehículo desconociéndose su paradero y llevándose el material para la reparación de las torres de energía.

 

La Policía en un comunicado señaló lo siguiente:

 

La Policía Nacional se permite informa a la opinión pública, sobre los hechos ocurridos el día de ayer a eso de las 18:45 en el municipio de Saravena, donde sujetos armado identificándose como integrantes del Frente Décimo FARC- EP, obligan al conductor del vehículo tipo camión marca Internacional, perteneciente a la empresa SALOMON DURÁN SAS, la cual es contratista de ISA INTERCOLOMBIA, a dirigirse a zonal rural, es de anotar que cuyo automotor transportaba la fibra óptica para la reparación de las torres de energía, tanto el vehículo como el conductor son retenidos temporalmente mientras son hurtados los elementos.

Foto: ilustración.

Sigue leyendo
Advertisement

Noticias

Una persona falleció en accidente de tránsito en la vía Tame-Arauca

Published

activo

Según información entregada por transportadores, la noche de este viernes 10 de noviembre se presentó un aparatoso accidente de tránsito que cobró la vida de una persona, en la denominada Ruta de los Libertadores la cual comunica a los municipios de Tame y Arauca.

El hecho se presentó en la vereda Libertadores entre los centros poblados de Flor Amarillo y Santo Domingo jurisdicción del municipio de Tame, según algunas personas que llegaron al lugar sobre las diez de la noche un camión terminó volcado y atravesado sobre la calzada impidiendo cualquier tránsito de vehículos de doble tracción en cualquiera de los dos sentidos.

Lamentablemente el señor William Bautista falleció en el lugar del accidente, hasta el momento se desconocen la causa del accidente; algunos conductores tuvieron que regresarse y buscar vías alternas para llegar a sus destinos.

Sigue leyendo

Noticias

Cerca de tres días sin el servicio de agua la próxima semana en Tame

Published

activo

La empresa de servicios públicos del municipio de Tame, Caribabare ESP, informó a la comunidad de su localidad que la próxima semana al menos durante tres días no podrán contar con el servicio de acueducto.

La recién llegada gerente Luisa Johanna Herrera, comunicó que por labores de mantenimiento de los módulos de potabilización se suspenderá el servicio el día lunes 13 de noviembre a partir de las 10 am, y se espera que entre los días miércoles 15 y jueves 16 de noviembre, se restablezca el servicio de manera paulatina en toda el área de prestación.

Es importante que los usuarios tomen las precauciones necesarias y se preparen para el periodo sin servicio de agua, enfatizó la empresa.

Sigue leyendo

Deportes

Giraras vs Cerveceros, la gran final en Tame

Published

activo

Este domingo 12 de noviembre en el campo de Softbol del Centro Vacacional Los Caballos del municipio de Tame se disputará la gran final del torneo del segundo semestre 2023, entre Giraras y Cerveceros.

Los finalistas accedieron a esta instancia luego de eliminar a los favoritos del torneo, Llaneros y Makaguanes a quienes derrotaron en las semifinales.

La gran final se juega al ganador de dos partidos de tres, los cuales se disputarán este domingo; previo al segundo juego de la final los perdedores en las semifinales disputarán el tercer puesto.

Giraras peleará su cuarta final en cuatro torneos en los que ha participado, busca coronarse por primera vez como campeón mientras que Cerveceros aparece de nuevo en instancias definitivas después de haber sido eliminado en la primera ronda del torneo anterior.

La programación inicia desde las 8 de la mañana.

Sigue leyendo

Destacados