Conectado con

Deportes

Estadio de Villavicencio cambió su nombre por petición de la FIFA

Published

activo

«Desde el llano colombiano le anunciamos al mundo que nuestro hermoso estadio en Villavicencio, se llamará BELLO HORIZONTE «REY PELÉ». Las futuras generaciones deben conocer quien fue este ícono del fútbol mundial. Acogemos la sugerencia de la @FIFAcom«

Así anunció en twitter el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga el nuevo nombre del estadio de futbol de la ciudad de Villavicencio donde hace de local el conjunto de Llaneros equipo de la segunda división del futbol profesional colombiano.

Este anuncio le ha dado la vuelta al mundo a través de la red social, la propia FIFA agradeció al país esta designación, reconocidos periodistas y medios de comunicación también han destacado esta noticia.

Sigue leyendo
Advertisement

Deportes

Así se jugará la quinta fecha del torneo de verano de Softbol en la ciudad de Arauca

Published

activo

La cita es este domingo 10 de marzo desde las ocho de la mañana en el campo de Los Güires, Independiente se enfrenta a Caribes, Piratas a Araucos y Gavanes frente al líder Atléticos.🥎⚾️🥎.

Sigue leyendo

Arauca

Reapertura del Centro de Acondicionamiento Físico CAF del Inder Arauca

Published

activo

A las 6:00 pm de este jueves 15 de febrero el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación -Inder Arauca-, aperturará el Centro de Acondicionamiento Físico – CAF con nuevo equipamento, infraestructura adecuada, talento humano de entrenadores y asesoramiento nutricional, médico y psicológico cuando se requiera, confirmó el director de la entidad Iván Manosalva.

Manosalva, sostuvo que el costo por usuario será de 60 mil pesos y 45 mil pesos para estudiantes y empleados de empresa que suscriban convenio con el Inder. Los deportistas apoyados y medallistas de la ciudad tendrán ingreso gratis para su preparación, cuando lo soliciten, misma condición, tendrán las personas con discapacidad, aspostandole de esta manera a un espacio importante de inclusión.

“Es un compromiso de nuestro gobernador Renson Jesús Martínez Prada, garantizar espacios para el sano esparcimiento y este es uno de ellos, ya aperturamos los de Tame y Saravena y nos faltaba Arauca que el día de hoy inicia labores.

Buscamos garantizar espacios de bienestar físico que contribuyan al desarrollo integral de la comunidad, con la promoción de hábitos y estilos de vida saludable y con la generación de escenarios que contribuyan con el fortalecimiento de la salud de los araucanos”, manifestó el director.

Hizo un llamado a la comunidad a cuidar las máquinas o equipamientos y cada elemento que haya en el CAF, sensibilizando que ello permitirá que más personas puedan tener acceso en igualdad de condiciones al lugar.

El CAF prestará sus servicios desde las 5 a 9 am y desde las 5 de la tarde, hasta las 9 de la noche.

Una vez culminen los actos prtocolarios de apertura se realizará una rumbaterapia en el lugar y se espera que la comunidad de los diferentes grupos de Hábitos y estilos de vida saludable participen.

Sigue leyendo

Deportes

Llaneros y Giraras se mantienen invictos en Tame

Published

activo

Con tres juegos se desarrolló la segunda fecha del torneo de Softbol copa Los Caballos en el municipio de Tame.

Llaneros se impuso a primera hora ante Cerveceros 12 carreras por 6, mientras que a segunda tuvo que sufrir para lograr una ajustada victoria ante los sorprendentes Titans seis carreras por cinco, para el cierre de la fecha Giraras logró derrotar de manera contundente a Makaguanes 13 carreras por 1.

Sigue leyendo

Destacados