Conectado con

Deportes

Llaneros terminó líder en la ronda regular y es el favorito para las semifinales

Published

activo

Con tres interesantes juegos finalizó la fase regular de la copa Carlos Hernández de softbol en el municipio de Tame, a primera hora el líder de la clasificación general Llaneros se impuso ante Giraras 12 carreras por 4.

A segunda hora Makaguanes logró una importantísima victoria 12 carreras por 11 ante Giraras, y para el cierre Patriotas cayó ante Makaguanes 15 carreras por 6.

Llaneros terminó con seis victorias y una derrota la fase regular y es el gran favorito para las semifinales, como segundo Makaguanes quienes lograron enderezar su paso en el torneo y terminaron con cinco victorias y tres derrotas, Giraras fue tercero al lograr cuatro victorias y cuatro derrotas, Patriotas fue cuarto con dos victorias y cinco derrotas.

Lanceros no terminó el torneo, pero desde ya se postula un nuevo equipo, el regreso de Hornets, además de la posibilidad de que un equipo de Saravena ingrese para aumentar el número de equipos participantes en el Softbol de Tame

Deportes

Listas las semifinales del Softbol en Tame

Published

activo

Luego de culminar la ronda de todos contra todos donde cada equipo disputó un total de 8 juegos, se definieron las semifinales del torneo de Sóftbol copa Los Caballos 2024 en el municipio de Tame.

Este domingo 14 de abril se disputarán los dos encuentros luego de las nueve de la mañana, los ganadores jugaran la final el domingo 21 previo juego por el tercer puesto de quienes pierdan en las semifinales.

Como situación particular se programó que el segundo en la tabla general deberá jugar el primer juego cuando siempre lo había hecho el primero, una decisión de la organización, por eso a primera hora Giraras que fue segundo en la clasificación se enfrenta a Makaguanes, luego de finalizado el encuentro Llaneros que fue primero en la tabla se enfrentará a Cerveceros por el cupo a la gran final.

Sigue leyendo

Arauca

Arauca campeón en futbol femenino de Intercolegiados

Published

activo

Luego de derrotar a las selecciones de los departamentos del Meta y Guaviare, la selección de Arauca se coronó campeón de la fase regional de futbol femenino de los juegos Intercolegiados que se disputan en la ciudad de Yopal departamento de Casanare.

El equipo araucano es la representación del colegio Instituto de Promoción Agropecuaria, IPA, del centro poblado de Puerto Jordán quienes se coronaron campeonas departamentales y ahora lograron el primer lugar en la fase regional.

Con este importante resultado las niñas de Arauca clasificaron a la final nacional que se realizará en Valledupar próximamente.

Foto: cortesía Llano Deportes.

Sigue leyendo

Deportes

 Cerveceros revivió en la segunda vuelta en Tame

Published

activo

Una impecable segunda vuelta viene desarrollando el conjunto de Cerveceros en el torneo de Softbol de Tame luego de lograr su tercera victoria en línea de tres posibles, así se aseguró su clasificación a las semifinales y sepultó las aspiraciones del conjunto de Titanes.

En un primer y dividido juego Cerveceros se impuso 8 carreras por 7 ante Llaneros, equipo que permanece en el liderato de la tabla a pesar de cosechar su segunda derrota en el torneo.

A segunda hora Titanes buscaban una victoria para mantener sus chances de pasar a la semifinal, pero no pudieron ante el poderío de Cerveceros quienes se impusieron 10 carreras por 1.

Para el cierre Makaguanes solo necesitó de las dos primeras entradas donde anotó 11 carreras y logró imponerse ante Giraras quienes a pesar de buscar reponerse del difícil inicio solo lograron descontar 7 rayitas.

Makaguanes se montó en el segundo lugar en la tabla mientras que Giraras registró su tercera derrota en línea y cerrará el torneo ante el ya eliminado Titanes el próximo domingo.

Sigue leyendo

Destacados