Conectado con

Deportes

El softbol araucano participará de eventos nacionales el próximo fin de semana

Published

activo

Dos equipos del municipio de Tame participarán en eventos de trascendencia nacional en la disciplina del softbol el próximo fin de semana; el primero, Llaneros quienes viajan a Bogotá a la tercera copa Campeón de Campeones donde se enfrentarán a los mejores del país e inclusive representaciones de Panamá y República Dominicana.

Entre tanto el conjunto de Makaguanes visitará la ciudad de Monterrey en el departamento de Casanare donde disputaran el torneo invitacional de bola chata, se esperan los mejores equipos de la región en esta disciplina.

El softbol sigue creciendo en el departamento de Arauca, todos los éxitos a los conjuntos nuestros en sus respectivos torneos.

Deportes

Unas de cal y otras de arena para Makaguanes en Tame

Published

activo

Este domingo se disputó la tercera fecha del torneo de softbol en el municipio de Tame copa Los Caballos 2024, Makaguanes va muy bien en la rama femenina, invicto, producto de dos victorias de dos posibles, pero en el masculino va todo lo contrario con dos derrotas en dos juegos.

Esta fecha inició con el choque entre Patriotas y Giraras, el cual terminó con un ajustado marcador 4 carreras por 3 en favor de Giraras, un juego emocionante de principio a fin donde los lanzadores tuvieron un buen comportamiento al llegar empatados a 3 carreras a la séptima y última entrada, Patriotas no logró anotar al ser los primeros en batear y para el cierre Giraras rápidamente anotó la carrera definitiva que le dio la victoria.

Makaguanes femenino logró una importante victoria frente a Llaneras quienes se estrenaban en el torneo, el marcador final fue de 8 carreras por 3 en favor de las chicas del colegio de Corocito, ya son dos victorias en dos salidas para este equipo que muestra cada vez mejor nivel, Llaneras tendrán la revancha el próximo domingo cuando choquen contra Valkyrias quienes también perdieron en su primera salida ante las hoy lideres e invictas de Makaguanes.

A tercera hora Titanes se enfrentó a Giraras quienes aprovecharon la contundencia de su ofensiva y se impusieron en la quinta entrada 16 carreras por 6, logrando terminar el juego por nocaut establecido para el torneo, por diferencia de 10 carreras en la quinta entrada, Titanes ya había recibido otro nocaut de manos de Llaneros en la primera fecha.

Para el cierre Makaguanes masculino se enfrentó a Llaneros reeditando la final del torneo anterior, Llaneros se impuso 7 carreras por 3, quedando como líder de la clasificación general producto de 3 victorias en 3 juegos, mientras Makaguanes ha disputado dos partidos y los dos los ha perdido.

Sigue leyendo

Arauca

Sorpresiva final en el softbol de Arauca

Published

activo

Este domingo se jugaron las semifinales del torneo de verano de softbol en el campo de los Güires dejando tremenda sorpresa.

Atléticos que fue el líder del torneo en el todos contra todos no pudo contra Piratas quienes los dejaron en el terreno, 8 carreras por 7; un partido emocionante de principio a fin, Piratas disputará la final ante la otra sorpresa.

Se trata de Independiente quienes llegaron a última hora a las semifinales, pero lucieron impresionantes en esta fase, se impusieron de manera contundente 10 carreras por 3 ante Caribes.

La final será entre dos equipos de un nivel muy similar, se espera una gran asistencia del público para el juego definitivo del torneo de verano 2024.

Sigue leyendo

Deportes

Listas las semifinales del Softbol en Tame

Published

activo

Luego de culminar la ronda de todos contra todos donde cada equipo disputó un total de 8 juegos, se definieron las semifinales del torneo de Sóftbol copa Los Caballos 2024 en el municipio de Tame.

Este domingo 14 de abril se disputarán los dos encuentros luego de las nueve de la mañana, los ganadores jugaran la final el domingo 21 previo juego por el tercer puesto de quienes pierdan en las semifinales.

Como situación particular se programó que el segundo en la tabla general deberá jugar el primer juego cuando siempre lo había hecho el primero, una decisión de la organización, por eso a primera hora Giraras que fue segundo en la clasificación se enfrenta a Makaguanes, luego de finalizado el encuentro Llaneros que fue primero en la tabla se enfrentará a Cerveceros por el cupo a la gran final.

Sigue leyendo

Destacados