Desfinanció la maquinaria amarilla, no cree en los profesionales de Tame y lo reto a un debate, Manuel Pérez se fue con toda contra el Alcalde Anibál Mendoza

El Concejal del partido Centro Democrático en el municipio de Tame, Manuel Alexander Pérez Rueda, en una entrevista que brindó al medio de comunicación, La Opción.com se fue con todo contra el Alcalde de la localidad, Aníbal Mendoza Bohórquez.

El corporado denunció que el mismo Alcalde a través de un contracredito desfinanció la maquinaria amarilla de talleres municipales por lo que hoy las comunidades campesinas no pueden arreglar sus vías.

Según Pérez Rueda, en las sesiones del mes de febrero se advirtió al Alcalde del riesgo que significaba contracreditar un rubro que lo había dejado la administración anterior para compra de seguros, pólizas y hasta para pagar los sueldos de los  trabajadores, por más de 200 millones de pesos, situación que omitió el Alcalde y dispuso de esa plata para otros proyectos.

El Concejal afirmó que Aníbal Mendoza dice una cosa pero hace otra, mientras reclamaba que se utilizara mano de obra de la región, él contrata profesionales de otras partes del país como Boyacá o Casanare, cerca de seis puestos son ocupados por personas que ni siquiera votan en Tame y acaban de  llegar de la mano del señalado Alcalde.

Indicó que si bien eso no es ilegal si sienta un precedente de lo poco que el primer mandatario cree en los profesionales de Tame, pues los puestos son para abogados, contadores y profesionales en finanzas, profesiones que cumplen jóvenes del municipio quienes se capacitaron en universidades de la mano del trabajo y el sacrifico de sus padres y hoy ni siquiera en la Alcaldía de su pueblo tienen esa posibilidad laboral.

Para cerrar el Concejal retó al Alcalde para que lo desmintiera si todo lo que dijo en la entrevista no es cierto.

Se espera la respuesta del primer mandatario de los tameños quien recordemos debe defenderse de una demanda por presuntas irregularidades en su elección colocada precisamente por quien hoy lo crítica desde el Concejo.