El Diputado que no quiere la revocatoria del Alcalde de Arauca

El máximo líder del partido Liberal en el departamento de Arauca, Hernando Posso Parales, se ha apartado de quienes han propuesto la revocatoria del mandato del Alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza.

El hoy Diputado fue Alcalde de la capital y manifestó que a pesar de las diferencias que él pueda tener con el señor Alcalde, no está de acuerdo, ni comparte la revocatoria del mandato.

Recordó que en su momento desde el concejo le quisieron montar la misma figura y tuvo que gastar tiempo y esfuerzos para demostrar su trabajo, los cuales los hubiera podido utilizar en favor de las comunidades.

Fue contúndete al señalar que Hernando Posso Parales ni se presta, ni está de acuerdo, ni está impulsando ninguna clase de revocatoria.

Así las cosas Posso Parales se suma a una larga lista de dirigentes sociales, comunales y políticos quienes han rechazado esta iniciativa que va en detrimento de la administración municipal y en nada ayuda a las comunidades.

Cabe destacar que la administración de Tovar Pedraza ha tenido que enfrentar fenómenos tan únicos como complicados: la Pandemia del covid-19 que retrasó todos los procesos, la falta de recursos públicos, el dólar más caro de la historia del país, la migración venezolana que ha trasladados fenómenos de inseguridad a todo el territorio nacional y por si fuera poco; el actuar de grupos irregulares en el territorio.

Son grandes desafíos que exigen de una administración la concentración total y sus esfuerzos máximos encaminados a trasladar soluciones a la comunidad, y no andar pendientes de revocarías sin sentido en una época preelectoral.