En Bogotá se contagió de covid-19 el Gobernador de Arauca

El gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros informó a la comunidad araucana que una vez regresó de la capital del país luego de adelantar diferentes gestiones en el orden nacional, se tomó la prueba para Covid -19 resultando positiva y pese a ello, su estado de salud es estable.

Castillo Cisneros se encuentra en estricto aislamiento en su casa de habitación, todo su cerco epidemiológico se tomará la prueba para descartar contagios en su núcleo familiar y en sus inmediatos colaboradores.

“Mi salud está muy bien gracias a Dios, espero recuperarme pronto para seguir cumpliéndole a los araucanos con cada uno de los compromisos asumidos, desde aquí estaré muy atento a seguir trabajando mientras mis condiciones de salud me lo permitan”, expresó el gobernador.

La prueba fue aplicada el pasado lunes en la Laboratorio de Salud Pública de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca y los resultados se conocieron en la tarde de este martes.

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros, permaneció la semana anterior en la ciudad de Bogotá y hasta el sábado retornó a la capital araucana donde presentó algunos síntomas del Coronavirus, hecho que lo motivó a aplicarse la prueba.