Este domingo inicia la copa verano de Softbol en Tame

Con dos interesantes partidos inicia este domingo 7 de febrero de manera oficial la competencia de softbol en el departamento de Arauca, se trata de la copa verano de la disciplina que se disputará en el municipio de Tame.

El escenario será la cancha central del colegio Froilán Farias, los jugadores y delegados de los equipos deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades.

A las ocho de la mañana está pactada la ceremonia de inauguración para luego darle rienda suelta a las emociones del juego, el actual campeón Lanceros se enfrentará ante un renovado Cerveceros quienes buscan dar la sorpresa en el torneo.

A segunda hora, Llaneros se enfrentará a Patriotas en un duelo que promete revancha de los rojos ante quienes fueron los subcampeones en el año 2020.

Gran alegría ha generado en los deportistas y aficionados la noticia de la Gobernación sobre el inicio de las obras para la construcción del primer campo de este deporte en el Departamento de Arauca el cual estará ubicado en la villa olímpica de la capital.