Gerente de ENELAR ESP acompaña la agenda de reactivación económica que adelanta el Gobierno Departamental en Tame

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros en un trabajo articulado con el gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Dumar José Quintero, están mostrando resultados con importantes inversiones en proyectos de electrificación que se transforman en calidad de vida, progreso y desarrollo para las familias tameñas urbanas y rurales.

 

El Gobernador informó a la comunidad que a la fecha se encuentran en ejecución 3 proyectos por la suma de $23.196.533.662 con recursos gestionados ante el Ministerio de Minas y Energía y ante el OCAD PAZ que benefician a 2.185 familias de 8 barrios y 44 veredas del municipio de Tame.

 

Así mismo, anunció que en etapa precontractual se encuentra el proyecto de ampliación de la electrificación para la vereda Los Aceites 2 con una inversión de $1,073,786,425 con recursos del Departamento.

 

Además, señaló que se continúan gestionando recursos ante el Orden Nacional que permitan seguir potenciando el turismo y las diferentes actividades productivas que ofrecen nuestros campesinos tameños, y es por eso, que se están formulando y presentando 3 proyectos de electrificación rural por un valor de $20.365.342.812 que beneficiarían a 1.000 familias más.

 

Con estas acciones el Gobierno Departamental le sigue apostando a la reactivación económica con generación de empleo.