Gobernador encargado pidió por el pronto retorno de Facundo Castillo

A las nueve de la mañana el Gobernador encargado de Arauca, general en retiro, Alejandro Miguel Navas Ramos, llegó a la Asamblea departamental para tomar posesión del cargo de manos del presidente de la corporación, diputado Wilinton Rodriguez Benavides.

En su primera intervención se refirió al Gobernador Facundo Castillo, “que el doctor Facundo Castillo Cisneros gobernador elegido por los araucanos goce de todas las garantias constitucionales en especial el debido proceso y que pronto pueda regresar al departamento y su tierra querida que lo vió nacer” señaló.

Navas Ramos indicó que su linea de trabajo será la de continuar desplegando los proyectos que permitan sacar adelante el plan de desarrollo que tiene actualmente la administracion. Pidió a los grupos al margen de la ley que delinquen en el terrotorio que se desmovilicen y se pongan del lado correcto de la historia.

Destacó su discurso pausado, cordial y muy tranquilo; enfatizó que su encargo será por poco tiempo y espera que el mismo sea utilizado para mejorar la situación de las comunidades del departamento.