Ilustración

Identificada persona asesinada en zona rural de Saravena el miércoles

Como Emiliano Lizarazo Villamizar, de 38 años de edad, oriundo del municipio de Toledo, Norte de Santander, fue identificado el hombre asesinado el pasado miércoles 12 de enero en el sector de la Isla del Charo zona rural del municipio de Saravena.

 

Lizarazo Villamizar, recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, fue asesinado por milicianos guerrilleros en un paraje del sector de la Isla del Charo, en inmediaciones de Puerto Contreras, punto fronterizo con la población de El Nula, en el estado Apure venezolano.

 

Luego de haber logrado su cometido, los subversivos, aún por establecer, terminaron abandonando el cuerpo de la víctima a orillas del río Arauca y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

Personal de una funeraria, se encargó de la diligencia de levantamiento del cuerpo y de su traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la cabecera municipal de Saravena, donde fue identificada esta nueva víctima que deja la violencia en la región del Sarare.