Lo sacaron de su casa y lo asesinaron en Corocito  

Como Jhonny Abril Ojeda, fue identificado quien fue asesinado en las primeras horas de la mañana de este miércoles 29 de junio en el sector de Corocito, jurisdicción del municipio de Tame.

 

La información entregada por la comunidad, indica que esta nueva víctima de la violencia fue sacada de una residencia ubicada en el centro poblado de Corocito por hombres armados vestidos de civil quienes lo obligaron a acompañarlos.

 

Trascendió que sus familiares desesperados adelantaban las gestiones para esclarecer lo ocurrido cuando recibieron la nefasta noticia de su crimen en este paraje rural que comunica a los municipios de Tame y Fortul.

 

Se reveló que el crimen ocurrió en inmediaciones al caserío de Corocito pasadas las 7:00 de la mañana de este miércoles 29 de junio de 2022.

 

Son varios los antecedentes que preceden este crimen, todos ellos hombres, quienes han sido llevados en contra de su voluntad, sacados de sus viviendas o sitios de trabajo y posteriormente asesinados por las guerrillas disidentes de las Farc o el Eln.

 

Con esta nueva víctima, se eleva a 219 el número homicidios en el departamento de Arauca en lo corrido de este año 2022.