Tremenda victoria de Cerveceros ante Makaguanes

 

A pesar de las fuertes lluvias, el compromiso de la organización y sus colaboradores permitió que luego de un arduo trabajo de recuperación del campo, los aficionados pudieran disfrutar de los tres encuentros pactados para este domingo 27 de marzo en la cancha del colegio Froilán Farías, en la fecha número siete del torneo de Softbol Tame 2022.

A primera hora un prolongado y emocionante encuentro enfrentó a las novenas de Cerveceros y Makaguanes, fue necesario dos extraining para definir el ganador de la contienda, al final 13 carreras por 12 fue el score que marcó la pizarra en favor de Cerveceros.

Este equipo se recupera luego de ser el actual sub campeón del torneo y sufrir varias derrotas al hilo lo que lo mantenían alejado de los puestos de privilegio, se espera que vuelva al nivel que se le conoce y ser un rival de cuidado.

Makaguanes por su parte puso en riesgo su segundo lugar en la tabla pero confía en una recuperación en la próxima fecha.

Mientras tanto a segunda hora se enfrentaron las novenas de Llaneros y Patriotas los cuales presentaron sus nuevos uniformes, el buen nivel de Llaneros le permite apuntarse su séptima victoria en igual número de juegos al derrotar a Patriotas 9 carreras por 1.

Para cerrar esta fecha Lanceros se impuso como en sus mejores momentos ante Hornets quienes se vieron plagados de errores e infortunios a la hora de batear y terminaron perdiendo 19 carreras por 2.

Llaneros es el líder con 7 de 7, Lanceros es segundo con 4 victorias y 3 derrotas las mismas que Makaguanes quienes pierden el segundo lugar por enfrentamiento directo, Patriotas es tercero con 3 y 4 igual que Cerveceros que es quinto pero por enfrentamiento director cae al quinto lugar mientras que Hornets es sexto con cero victorias y 7 derrotas.