Conectado con

Puerto Rondón

La próxima semana reiniciarían los trabajos de obra para la pavimentación de la vía Tame-Puerto Rondón

Published

activo

Los trabajos de obra para la pavimentación de la vía Tame-Puerto Rondón, reiniciarían la próxima semana, así lo explicó la Secretaría de Infraestructura Física del departamento, Zulma Cadena. Según la funcionaria el contrato que se firmó en la administración pasada, ha tenido inconvenientes por diferentes circunstancias.

Esta obra que tiene como fin el mejoramiento y pavimentación de 14.4 kilómetros de vía, supera los 23 mil millones de pesos con un plazo de ejecución de trece meses. Modificaciones en obra, situación de Caño Plato por el desvío del cauce del río San Ignacio y la falta de normalización de la cadena de suministros de materiales por la situación de la pandemia, retrasaron el proyecto.

“este viernes vamos a hacer una visita en campo sobre la vía Tame-Rondón para establecer en qué condiciones está la obra que a la fecha está ejecutada, para darle un parte de tranquilidad a la comunidad dándoles la información de lo que ha ocurrido y anunciandoles el reinicio de los trabajos”, sostuvo la Secretaria de infraestructura Zulma Cadena.

Sigue leyendo
Advertisement

Noticias

Tomó posesión nueva directora del hospital de Puerto Rondón

Published

activo

El gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz, nombró a la nueva directora del Hospital San Juan de Dios de Puerto Rondón, Dra Laura Vanessa Peroza, psicóloga de profesión.

Peroza asume este nuevo reto por directriz del gobernador del departamento, Renson Martínez, con el compromiso de mejorar la prestación de los servicios de salud en este municipio.

Sigue leyendo

Noticias

Personeria advierte a los habitantes de Rondón

Published

activo

#LaPrensaAraucana. A través de su cuenta en Facebook la Personeria del municipio de Puerto Rondón señaló que delincuentes desde las cárceles están llamando para extorsionarlos.

La entidad indicó _”Están realizando llamadas con fines extorsivos a los habitantes de Puerto Rondón en donde ofrecen dar carnets de movilidad, ponen citas a lugares lejanos. Son delincuentes desde cárceles”_

Los malhechores llaman a las personas, los hacen ir hasta sitios donde ya no tienen señal de su celular, previamente han obtenido números de teléfonos de familiares a quienes luego llaman e intimidan exigiendo dinero a cambio de la supuesta libertad de su ser querido.

Tenga en cuenta, no caiga en manos de los criminales.

Sigue leyendo

Noticias

El desesperado llamado de familiares de un trabajador desaparecido en la vía Tame-Rondón

Published

activo

Jeffren Steven Hormaza Poveda desapareció este domingo 05 de noviembre cuando se trasladaba por la vía que comunica a los municipios de Tame y Puerto Rondón, según denunciaron sus familiares.

Hormaza labora como vacunador al servicio de Fedegan, sus hijas, esposa y padres piden que por favor le respeten la vida y le permitan que regrese sano y salvo al seno de su hogar.

Los secuestros son cada día más constantes en el departamento de Arauca, las autoridades poco o nada dicen al respecto, este territorio se ha convertido en uno de los más afectados por este flagelo en el país.

Sigue leyendo

Destacados