Conectado con

Tame

Nuevo caso de presunto suicidio se presentó en Saravena

Published

activo

Según informó la comunidad del barrio Villabel del municipio de Saravena, la mañana de este miércoles 24 de noviembre se habría presentado un nuevo caso de presunto suicidio en la carrera 33 con calle 15.

 

La afectada sería la joven Ana Michelle Gélvez Hernández de apenas 25 años de edad quien habría aparecido sin vida en la vivienda donde residía mediante la modalidad de ahorcamiento.

 

Las autoridades acudieron al sitio de residencia para cumplir con la diligencia de levantamiento del cuerpo del occiso y su traslado a Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Saravena para la respectiva necropsia, preparación del cuerpo y su entrega a los familiares para darle velación y cristiana sepultura.

 

Un promedio de 15 personas en el departamento de Arauca, se han quitado la vida por ahorcamiento y envenenamiento, pese a las múltiples ayudas, recomendaciones y estrategias implementadas por las autoridades de salud para disminuir los índices de suicidio y las depresiones que continuamente afrontan muchas personas en el departamento de Arauca.

Imagen: ilustración.

Sigue leyendo
Advertisement

Noticias

Voraz incendio consume varias viviendas en Tame

Published

activo

Al menos cuatro familias del pueblo indígena Betoy en el resguardo Julieros del municipio de Tame lo perdieron todo, las llamas de un voraz incendio consumieron lo que encontraron a su paso la tarde de este viernes tres de febrero.

Las personas afectadas fueron 12 adultos, de los cuales hay una anciana y una mujer embarazada, 14 niños, de los cuales 10 están en edad escolar y 4 son menores de 5 años.

Las familias afectadas solicitan apoyo a la administración municipal al alcalde Anibal Mendoza Bohórquez y a todo su equipo de trabajo.

Las familias reciben, alimentos, cobijas, toldillos, chinchorro, guindos, herramienta de trabajo agrícola, utensilios de cocina y kits escolares, así lo destacó Luis Alfredo Cedeño, Etnoeducador.

Sigue leyendo

Noticias

Ladrones hacen de las suyas en Tame

Published

activo

En cámaras de seguridad quedaron registrados los delincuentes que ingresaron a un local comercial de comidas rápidas en el municipio de Tame y procedieron a hurtar lo que encontraron a su paso.

La denuncia la hizo en redes sociales Juan Manuel Pava propietario del establecimiento Alitas donde Pava, en la cuna de la libertad.

La denuncia señala:

El tema de la delincuencia está como pasándose de la raya y queremos hacerle un llamado a la administración municipal de Tame y la policía que así como nos obligaban a cerrar nuestros locales de comidas nocturnas, así mismo nos brinden protección a la ciudadanía; hace unos días entraron a robar a los amigos del establecimiento MUSA GASTRO BAR y anoche roban a los amigos de DREAM BURGUER..

ayudemos a identificarlos por favor..

Buenas tardes queridos compañeros del gremio de comidas Rapidas, quisiéramos que me colaboren a publicar estas ratas del pueblo que como que nos tienen azotados el gremio. Esta madrugada entraron a mi local DREAM BURGUER y se llevaron mercancia telefonos corneta y dinero la verdad que Tame no es el mismo y duele ver que las autoridades no hacen nada por protegernos de los delincuentes

Sigue leyendo

Noticias

Delincuentes roban en establecimiento comercial de Tame

Published

activo

En las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial en el municipio de Tame quedaron registrados dos delincuentes quienes aprovechando la oportunidad proceden a hurtar varios elementos que estaban en los mostradores.

No se percataron de que estaban siendo registrados en las cámaras, claramente se observa como el hombre toma varios elementos y los introduce en un bolso que lleva en sus brazos, la mujer se pone de espalda de la cámara observando en dirección contraria para alertar al malhechor ante cualquier movimiento de los trabajadores del negocio.

Las imágenes fueron dadas a conocer para poner en alerta a los comerciantes de los demás municipios para que los identifiquen y eviten que sigan robando.

Sigue leyendo

Destacados