Conectado con

Deportes

Con cuadrangular incluido, Gio Urshela volvió a jugar con los Yankees tras lesión

Jugaron su último partido de esta temporada en el Fenway Park blanqueando 5-0 a los Medias Rojas.

Published

activo

Jugaron su último partido de esta temporada en el Fenway Park blanqueando 5-0 a los Medias Rojas.

Por: EFE

Los Yankees de Nueva York jugaron su último partido esta temporada en el Fenway Park y lo acabaron en plan triunfal con blanqueada de 5-0 ante los Medias Rojas de Boston a los que también les quitaron el reinado de tres años consecutivos como campeones de la División Este de la Liga Americana.

Esta vez, el jugador estelar de los Yankees fue el abridor James Paxton, que volvió a tener una gran actuación desde el montículo.

La clara victoria de los Yankees, los eternos rivales de los Medias Rojas, se dio horas después que la organización destituyera a su presidente de operaciones deportivas Dave Dombrowski y en un duelo que comenzó con el regreso del legendario dominicano David Ortiz al Fenway Park.

Pero los aficionados de los Medias Rojas no se vieron sorprendidos ni por el resultado ni por la manera como había perdido el equipo de Boston, que ya tiró la toalla en la lucha por estar en la competición de la postemporada y haber defendido el título de campeones de la Serie Mundial.

Ortiz, el exastro de los Medias Rojas, lanzó la primera bola, tres meses después de ser herido de bala en República Dominicana.

Boston se colocó a 18 juegos y medio de los Yankees, líderes de división, cuando ya quedan 18 partidos para que concluya la temporada regular.

Los Medias Rojas, campeones de la última Serie Mundial, siguen buscando un boleto de playoffs, pero con pocas posibilidades reales. Comenzaron la jornada ocho juegos detrás del equipo que posee por ahora el segundo boleto de comodín en la Liga Americana, los Atléticos de Oakland.

Sigue leyendo

Deportes

Estadio de Villavicencio cambió su nombre por petición de la FIFA

Published

activo

«Desde el llano colombiano le anunciamos al mundo que nuestro hermoso estadio en Villavicencio, se llamará BELLO HORIZONTE «REY PELÉ». Las futuras generaciones deben conocer quien fue este ícono del fútbol mundial. Acogemos la sugerencia de la @FIFAcom«

Así anunció en twitter el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga el nuevo nombre del estadio de futbol de la ciudad de Villavicencio donde hace de local el conjunto de Llaneros equipo de la segunda división del futbol profesional colombiano.

Este anuncio le ha dado la vuelta al mundo a través de la red social, la propia FIFA agradeció al país esta designación, reconocidos periodistas y medios de comunicación también han destacado esta noticia.

Sigue leyendo

Deportes

Un tameño jugará en el equipo que dirigió Maradona

Published

activo

El goleador colombiano, Klinsman Calderón, vestirá los colores del Dorados de Sinaloa equipo de segunda división del futbol mexicano que en su momento supo dirigir el astro argentino, Diego Armando Maradona.

El nueve colombiano viene de dejar su sello como goleador dos veces consecutivas del torneo de la tercera división al servicio de Cafetaleros de Chiapas lo que lo llevó a ser contratado por los sinaloenses.

Klisman es un joven Tameño quien inició sus pasos en el balompié de la mano de Miguel Bastos en Tame F.C, luego pasó al club Ferrovalvulas de la ciudad de Medellín, tuvo un paso por el futbol alemán para luego encontrar su lugar en el futbol de ascenso en México.

Las condiciones de este goleador se cree que rápidamente lo pondrán en la mira de los grandes de la primera división, desde La prensa Araucana le deseamos todos los éxitos del mundo al gran Klisman Calderón.

Sigue leyendo

Deportes

Portero colombiano fue contratado por el AC Milan

Published

activo

Nuevo portero del AC Milán

El colombiano Devis Vásquez de apenas 24 años de edad fue fichado por el mítico club italiano AC Milan, nunca jugó como profesional en Colombia, su debut lo hizo en canchas de Paraguay de donde fue trasferido al gigante europeo.

Es natural de Barranquilla estuvo vinculado a las divisiones menores de Cortulua, Patriotas y la Equidad, con esta última escuadra participó en una copa Libertadores Sub 20, después de su destacada actuación en ese torneo fue fichado por el club Guaraní de donde salió para el club rossonero.

Mide 1.96, algo inusual para un portero colombiano, se destaca por sus grandes reflejos y su amplitud para cubrir la portería, quienes le conocen señalan que en él está garantizado el futuro del arco de la selección Colombia pues además de David Ospina quien ya está en la recta final de su carrera no se cuenta con un portero que brinde garantías al combinado nacional.

Sigue leyendo

Destacados