Arauquita
Niño de 7 años falleció en accidente de tránsito en Panamá de Arauquita
Según el reporte suministrado por la comunidad el viernes 18 de junio en horas de la tarde se presentó un fatal accidente de tránsito en el que murió un niño de apenas siete años de edad.
Informaron los moradores de la zona que un taxi que se movilizaba por la vía no se percató de la presencia del menor quien cruzaba la calle arrollándolo y causándole mortales heridas.
La víctima mortal fue identificado como Juan Diego Franco Torres, en el momento del accidente se trasladaba junto a su padre cuando ocurrió el fatal evento.
Por la ruta de los Libertadores viajan los vehículos a grandes velocidades por lo que los accidentes son recurrentes.
Foto; referencia
Arauquita
𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐡𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐞𝐳𝐨𝐥𝐚𝐧𝐚𝐬
Si usted tiene un carro o moto con placas extranjeras, esta información es crucial. 📢 La Alcaldía de Arauquita ha activado la renovación del pago del impuesto de vehículo extranjero o internación.
💰 #ImpuestoVehicular #Internación 💰
📍 *¿Dónde pagar?*
✅ En la oficina de Tesorería de la Alcaldía de Arauquita.
📑 *Requisitos obligatorios:*
1️⃣ Declaración juramentada dirigida a la Secretaría de Gobierno.
2️⃣ Fotocopia del SOAT vigente.
3️⃣ Fotocopia del Certificado Técnico Mecánico vigente.
4️⃣ Fotocopia del carnet de internacional del año anterior o el de la última vez que pagó.
⏳ No deje para mañana lo que puede pagar hoy. El tiempo apremia y las sanciones pueden ser costosas. 💸
Arauquita
Alcaldes de Arauca vs. Otty Patiño: “Nos pone en la mira”
🔥 Rechazo total a declaraciones del Alto Comisionado para la Paz
Los alcaldes de seis municipios del departamento de Arauca lanzaron un contundente comunicado en contra de Otty Patiño, Alto Comisionado para la Paz, luego de que este afirmara que el ELN tiene el poder en la región y se financia con recursos públicos.
📢 Los mandatarios locales de Tame, Puerto Rondón, Cravo Norte, Arauquita, Fortul y Saravena calificaron las afirmaciones como una afrenta a la democracia y una amenaza directa a su seguridad y la de sus comunidades.
💬 *“Estas declaraciones son muy graves”*
Los alcaldes alertaron que los señalamientos de Patiño pueden poner en riesgo sus vidas, pues los vinculan de manera indirecta con un grupo armado ilegal. Además, exigieron al Gobierno respeto, garantías y protección, no solo para ellos, sino para todos los ciudadanos de sus municipios.
⚠️ *¿Error de cálculo o estrategia?*
Las declaraciones del Alto Comisionado llegan en un momento crítico para Arauca, una región golpeada por la violencia y el dominio de los grupos ilegales. Ahora, con este nuevo episodio, queda en el aire una pregunta: ¿serán estas palabras un obstáculo más para la tan anhelada paz en la región? 🤔
Arauquita
Violencia en Arauquita: dejan cuerpo abandonado a orillas del río Arauca
El terror sigue golpeando a Arauquita. A las 5:20 p.m. de este martes 21 de enero, una persona fue asesinada y su cuerpo abandonado a orillas del río Arauca, en el sector del barrio Santo, del centro poblado de El Troncal 🌊🩸.
🔴 ¿Quién era?
Hasta el momento, la identidad de la víctima se desconoce. Sin embargo, se ha señalado que el hombre vestía un buzo de color negro y tenía una contextura robusta, además de tener tatuajes en sus dos brazos. En la zona operan grupos armados ilegales, principalmente estructuras del ELN 🚩 y disidencias de las FARC ⚠️.
Arauquita sigue siendo epicentro de una violencia que parece no dar tregua. Mientras tanto, los habitantes observan con temor cómo el río, que alguna vez fue símbolo de vida, hoy se convierte en testigo mudo de la muerte 💔.
-
Noticiashace 1 semana
Más de 1.200 personas confinadas en Tame mientras el Gobierno Nacional guarda silencio
-
Arauquitahace 3 días
Violencia en Arauquita: dejan cuerpo abandonado a orillas del río Arauca
-
Noticiashace 3 días
Otro asesinato sacude a Arauca: un hombre fue baleado en zona rural de Saravena
-
Noticiashace 1 semana
Capturado en Tame alias ‘Petacas’, señalado por atentado que mató a 22 cadetes de la Policía
-
Araucahace 2 semanas
Trágico accidente: fallece motociclista en Arauca
-
Noticiashace 2 semanas
Intento de ataque del ELN al Ejército en la vía Tame-Arauca
-
Araucahace 1 día
Guerra abierta contra el ELN: Petro sube la apuesta en Arauca y Catatumbo
-
Araucahace 1 semana
¡Explosivo escándalo en el Ejército! Militares vendían municiones a las disidencias que asesinaban a sus compañeros