Conectado con

Deportes

Con golazo de chilena Colombia derrotó a Japón

Published

activo

En un gran encuentro la selección Colombia de mayores se impuso como visitante ante Japón en la ciudad de Osaka, por dos goles a uno con una fantástica anotación del delantero Rafael Santos Borre quien mandó al fondo de las redes el balón luego de una espectacular chilena.

Colombia fue superior a lo largo del encuentro, sin embargo, nuevamente le costó en los primeros minutos del encuentro, Kaoru Mitoma anotó para Japón apenas al minuto tres de juego, una situación que se vuelve constante en la era del profesor Néstor Lorenzo, por fortuna está vez se logró recuperar a tiempo y voltear el marcador gracias a las anotaciones de John Jader Duran al minuto 33 tras centro de Deiver Machado, y la mencionada chilena de Santos Borre que llegó al minuto 61 del juego.

Colombia que inició sin James, ni Falcao, tampoco estuvo Cuadrado en la convocatoria, terminó con muy buenas sensaciones, esta vez en dos juegos, una victoria y un empate ante los mundialistas Japón y Korea del Sur.

Deportes

Llaneros campeón del torneo de softbol en Tame

Published

activo

En un vibrante partido resultó la gran final de la copa Carlos Hernández de softbol que se disputó en la cancha del club campestre Los Caballos del municipio de Tame la cual dejó como ganador al equipo Llaneros quienes se impusieron 12 carreras a 9 ante Giraras.

La final estuve antecedida por el juego por el tercer lugar el cual ganó Makaguanes al imponerse 10 carreras a 1 ante Patriotas que poco pudo hacer ante la fortaleza ofensiva de la tribu que se impuso de principio a fin.

Ya en la final, hay que señalar que Giraras inició ganando al anotar la primera carrera del encuentro en la segunda entrada, Llaneros contestó rápidamente empato y pasó adelante al marcar cinco carreras, posteriormente anotó cuatro más, para ir ganando el juego 9 a 1, pero las últimas dos entradas de Giraras recortaron con un home run de Darwin Carrasco que llevó a dos a bordo y se pusieron a cuatro carreras.

En la parte baja de la sexta entrada ante algunos errores de la defensiva de Giraras permitió a Llaneros recuperó la ventaja y se puso 12 carreras a 6, pero en el último turno al bate Giraras anotó tres carreras y puso a tres corredores en las bases, pero un elevado entre center y el right field permitió a Llaneros el último out del torneo para coronarse 12 a 9.

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera:

Campeón Llaneros

Subcampeón Giraras

Tercer puesto Makaguanes

Cuarto lugar Patriotas

Sigue leyendo

Deportes

Llaneros vs Giraras, la gran Final del Softbol en Tame

Published

activo

Este domingo dos de abril se disputará la gran final de la copa Carlos Hernández de Softbol en el club campestre Los Caballos del municipio de Tame.

Llaneros chocará ante Giraras luego de lograr su clasificación en las semifinales, los dos por nocaut ante sus rivales Patriotas y Makaguanes respectivamente.

Esos juegos se disputaron el pasado 26 de marzo cuando Giraras derrotó a Makaguanes por 12 carreras a 2, mientras Llaneros hizo lo propio ante Patriotas 16 carreras a 6.

Se espera una amplia programación para el cierre del torneo cuando se dispute el juego por el tercer lugar desde las nueve de la mañana entre Makaguanes y Patriotas y seguidamente la gran final.

Parte como favorito Llaneros quien viene de ser primero en la ronda regular mientras Giraras fue tercero, además en los dos juegos en los que se enfrentaron Llaneros se impuso de manera contundente.

Giraras viene de lograr su mejor partido con una defensa perfecta y una ofensiva oportuna desde la primera entrada situación que buscaran repetir en la final, todo está dado para disfrutar de un gran espectáculo este domingo dos de abril en el club Los Caballos de Tame.

Sigue leyendo

Deportes

Se estrenó como goleador jugador araucano al servicio de Millonarios

Published

activo

Corría el minuto 3 del primer tiempo del partido Millonarios vs Águilas Doradas en el estadio Nemesio Camacho “el Campín” de Bogotá por la fecha nueve del torneo de primera división del futbol profesional colombiano cuando anotó el primer gol como profesional el Araucano Luis Andrés Paredes Bustamante, conocido por la afición embajadora como Arauca Paredes y por sus amigos en Arauca como “Totono”.

El gol inicia con una jugada del extremo natal de Puerto Rondón por derecha quien lanza un centro que nadie puede despejar llega al otro extremo donde aparece el también canterano Asprilla este ejecuta una pared con Cataño, ingresa al área y levanta un centro y aparece como un rayo desde la derecha ingresando sobre el punto penal el araucano para cabecear el esférico y mandarlo al fondo de las piolas.  

Al final Millonarios apenas empató dos por dos ante el conjunto antioqueño y se colocó séptimo en la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que su rival es cuarto con 16. La continuidad del goleador araucano viene entregando muy buenas actuaciones para el conjunto embajador que espera se consolide como titular indiscutido en el once del profesor Alberto Gamero.

https://www.youtube.com/watch?v=9Ewu0Gd8B14

Sigue leyendo

Destacados