Conectado con

Deportes

Giraras vs Cerveceros, la gran final en Tame

Published

activo

Este domingo 12 de noviembre en el campo de Softbol del Centro Vacacional Los Caballos del municipio de Tame se disputará la gran final del torneo del segundo semestre 2023, entre Giraras y Cerveceros.

Los finalistas accedieron a esta instancia luego de eliminar a los favoritos del torneo, Llaneros y Makaguanes a quienes derrotaron en las semifinales.

La gran final se juega al ganador de dos partidos de tres, los cuales se disputarán este domingo; previo al segundo juego de la final los perdedores en las semifinales disputarán el tercer puesto.

Giraras peleará su cuarta final en cuatro torneos en los que ha participado, busca coronarse por primera vez como campeón mientras que Cerveceros aparece de nuevo en instancias definitivas después de haber sido eliminado en la primera ronda del torneo anterior.

La programación inicia desde las 8 de la mañana.

Arauca

Softbol en Arauca: Cuarta fecha llena de batazos y emoción

Published

activo

🔥 💥

El torneo de softbol en Arauca sigue encendido 🔥 y la cuarta jornada no decepcionó con tres duelos electrizantes llenos de carreras, batazos de largo alcance y actuaciones estelares.

📍 Campo de softbol – Villa Olímpica

🏆 LaFamilia impone su poderío

🔹 LaFamilia 12 – 5 Independientes
💪 Wilmer Canelón se llevó la victoria en el montículo y también se fue para la calle con un home run solitario 💣.

Atléticos remonta y vence a Araucos

🔹 Atléticos 11 – 8 Araucos
El brazo de Darwin García se llevó la victoria en un duelo que mantuvo la emoción hasta la última entrada.

🎇 Festival de jonrones en el duelo final

🔹 LaFamilia 13 – 10 Turpiales
En un partido lleno de ofensiva, Alejandro Fuenmayor se acreditó la victoria, mientras que los maderos hicieron temblar el estadio:
💣 Daniel Martínez (Turpiales)
💣 Rongi Rojas (LaFamilia)

Con estos resultados, el torneo sigue tomando forma y los equipos dejan claro que cada partido es una batalla. ¿Quién se llevará el campeonato? 🏆⚾🔥

Sigue leyendo

Arauca

¡Fichaje estrella! Nancy Milena Madrid refuerza a Millonarios

Published

activo

🏆 **

👉 Millonarios sigue sumando talento para la Liga Femenina 2025, y su más reciente incorporación es la araucana Nancy Milena Madrid Restrepo, quien llega desde Llaneros FC para fortalecer el mediocampo azul.

🌟 Una jugadora de categoría. Madrid Restrepo no es una desconocida en el fútbol colombiano. Campeona de Liga y Copa Libertadores con Atlético Huila, la mediocampista buscará ser pieza clave en el esquema embajador y llevar al equipo al primer lugar.

💨 Así arranca la Liga Femenina 2025. La novena edición del campeonato traerá importantes novedades para fortalecer la competencia y el nivel de las jugadoras con vistas a la Copa Libertadores.

Primera jornada:

  • Santa Fe 🆚 Alianza FC
  • Deportivo Pasto 🆚 Millonarios
  • América de Cali 🆚 Fortaleza
  • Equidad 🆚 Real Santander – Tolima
  • Once Caldas 🆚 Deportivo Cali
  • Medellín 🆚 Junior de Barranquilla
  • Atlético Bucaramanga 🆚 Atlético Nacional
  • Orsomarso Yumbo 🆚 Internacional de Palmira
  •  

🔄 Nuevo formato, más emoción. La Dimayor ha redefinido el sistema de competencia. Habrá 16 jornadas en la fase regular, donde los ocho mejores avanzarán a cuadrangulares (dos grupos de cuatro equipos). Los dos primeros de cada zona irán a semifinales, que se jugarán en llaves de ida y vuelta, con la gran final garantizando un cupo a la Copa Libertadores 2025.

🎉 ¡Todo está listo! La Liga Femenina se prepara para una de sus ediciones más emocionantes, y Millonarios apuesta fuerte con Madrid Restrepo en sus filas.

🚀 Se viene el espectáculo del fútbol femenino…

Sigue leyendo

Arauca

¡Arauca tira de garra para rescatar un punto ante Boyacá!

Published

activo

⚽ **💥

Por La Prensa Araucana.

El equipo sub-13 de la selección Arauca dejó el alma en la cancha sintética de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, logrando un empate agónico (2-2) ante Boyacá en el Grupo 6 del Torneo Interligas Copa Win Sports.

🔹 🎯 Minuto 26 | Tiro libre desde la izquierda y Benites, con olfato goleador, apareció en el área para abrir el marcador a favor de los araucanos.

🔹 ⚡ Minuto 28 | La alegría duró poco: Molina, con sangre fría, transformó un penal para Boyacá y puso el 1-1 en el electrónico.

🔹 🔥 Minuto 8 (2T) | Un error garrafal en la defensa de Arauca dejó a David solo en el área chica. Sin titubear, el ‘9’ boyacense la mandó al fondo para el 2-1.

🔹 ⏳ Minuto 35 (2T) | Cuando el partido agonizaba, apareció Mendoza para darle vida a Arauca. Tras un par de rebotes, el pequeñín cazó la pelota y fusiló la red para el definitivo 2-2.

📊 Así queda el Grupo 6:

1️⃣ Boyacá – 4 pts (+4)
2️⃣ Tolima – 4 pts (+2)
3️⃣ Arauca – 2 pts (0)
4️⃣ Putumayo – 0 pts (ELIMINADO)

💥 📌 El reto final: Arauca se jugará la clasificación ante Putumayo, que viene de caer 3-1 ante Tolima. Solo vale ganar… y si es con goleada, mejor. 🚀

Sigue leyendo

Destacados