Conectado con

Deportes

Pasto, Nacional y América lideran el fútbol profesional colombiano

Published

activo

Por: AFP

Deportivo Pasto se mantuvo al frente del torneo Apertura 2020 del fútbol colombiano tras empatar sin goles en su visita al Cúcuta en la quinta fecha, que concluirá el martes.

El cuadro que dirige Diego Corredor salió indemne en el choque con el Cúcuta, que necesitaba la victoria para alejarse del sótano de la tabla.

Con el empate y un partido menos, el Pasto sumó diez puntos y comanda la clasificación gracias al gol diferencia.

 

Atlético Nacional, que cedió puntos de local con el Deportivo Cali, está a la caza del líder.

El verde, que suma las mismas diez unidades, igualó a dos tantos y dejó escapar la opción de liderar la tabla.

El América de Cali les respira en la nunca a los dos punteros.

También con diez puntos, logró imponerse por 2-0 sobre el Independiente Medellín, que este martes recibirá al argentino Atlético Tucumán por el pase a la fase de grupos de la Libertadores. La revancha está pactada para el 25 de febrero en territorio argentino.

Alianza Petrolera, quinto en la liga, también sacó provecho de la jornada al vencer por la mínima a La Equidad, mientras Independiente Santa Fe sacó los tres puntos en su visita al Patriotas Boyacá y se ubicó en la sexta casilla.

El grupo de los ocho lo completan Rionegro Águilas, que empató a un tanto con el Deportes Tolima, y Atlético Junior, que se fue en blanco tras recibir en casa al Once Caldas.

-Resultados de la fecha:

Viernes

Rionegro Águilas – Deportes Tolima 1-1

Alianza Petrolera – La Equidad 1-0

Sábado

América – Independiente Medellín 2-0

Millonarios – Boyacá Chicó 2-1

Atlético Nacional- Deportivo Cali 2-2

Domingo

Patriotas – Independiente Santa Fe 0-2

Envigado – Atlético Bucaramanga 4-0

Junior – Once Caldas 0-0

Cúcuta – Deportivo Pasto 0-0

Martes

Deportivo Pereira vs Jaguares

Clasificación: (Puntos – Diferencia de gol)

1. Deportivo Pasto 10 +6

2. Atlético Nacional 10 +4

3. América de Cali 10 +4

4. Deportivo Cali 9 +3

5. Alianza Petrolera 9 +1

6. Santa Fe 8 +3

7. Rionegro Águilas 8 +2

8. Junior 8 +1

9. Jaguares FC 7 +2

10. Envigado FC 7 +1

11. Once Caldas 7 +1

12. Medellín 7 0

13. Deportes Tolima 6 +3

14. Millonarios 5 -3

15. Deportivo Pereira 4 -1

16. Cúcuta Deportivo 2 -4

17. Boyacá Chicó 3 -5

18. La Equidad 2 -4

19. Patriotas Boyacá 2 -5

20. Bucaramanga 2 -10

 

Sigue leyendo
Advertisement

Deportes

Listas las semifinales del Softbol en Tame

Published

activo

Luego de culminar la ronda de todos contra todos donde cada equipo disputó un total de 8 juegos, se definieron las semifinales del torneo de Sóftbol copa Los Caballos 2024 en el municipio de Tame.

Este domingo 14 de abril se disputarán los dos encuentros luego de las nueve de la mañana, los ganadores jugaran la final el domingo 21 previo juego por el tercer puesto de quienes pierdan en las semifinales.

Como situación particular se programó que el segundo en la tabla general deberá jugar el primer juego cuando siempre lo había hecho el primero, una decisión de la organización, por eso a primera hora Giraras que fue segundo en la clasificación se enfrenta a Makaguanes, luego de finalizado el encuentro Llaneros que fue primero en la tabla se enfrentará a Cerveceros por el cupo a la gran final.

Sigue leyendo

Arauca

Arauca campeón en futbol femenino de Intercolegiados

Published

activo

Luego de derrotar a las selecciones de los departamentos del Meta y Guaviare, la selección de Arauca se coronó campeón de la fase regional de futbol femenino de los juegos Intercolegiados que se disputan en la ciudad de Yopal departamento de Casanare.

El equipo araucano es la representación del colegio Instituto de Promoción Agropecuaria, IPA, del centro poblado de Puerto Jordán quienes se coronaron campeonas departamentales y ahora lograron el primer lugar en la fase regional.

Con este importante resultado las niñas de Arauca clasificaron a la final nacional que se realizará en Valledupar próximamente.

Foto: cortesía Llano Deportes.

Sigue leyendo

Deportes

 Cerveceros revivió en la segunda vuelta en Tame

Published

activo

Una impecable segunda vuelta viene desarrollando el conjunto de Cerveceros en el torneo de Softbol de Tame luego de lograr su tercera victoria en línea de tres posibles, así se aseguró su clasificación a las semifinales y sepultó las aspiraciones del conjunto de Titanes.

En un primer y dividido juego Cerveceros se impuso 8 carreras por 7 ante Llaneros, equipo que permanece en el liderato de la tabla a pesar de cosechar su segunda derrota en el torneo.

A segunda hora Titanes buscaban una victoria para mantener sus chances de pasar a la semifinal, pero no pudieron ante el poderío de Cerveceros quienes se impusieron 10 carreras por 1.

Para el cierre Makaguanes solo necesitó de las dos primeras entradas donde anotó 11 carreras y logró imponerse ante Giraras quienes a pesar de buscar reponerse del difícil inicio solo lograron descontar 7 rayitas.

Makaguanes se montó en el segundo lugar en la tabla mientras que Giraras registró su tercera derrota en línea y cerrará el torneo ante el ya eliminado Titanes el próximo domingo.

Sigue leyendo

Destacados