Arauca
Este lunes y martes Enelar adelantará trabajos de hincado de postes en el barrio Unión del municipio de Arauca

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el barrio Unión del municipio de Arauca, que este lunes y martes se hace necesario suspender el suministro de energía eléctrica, para adelantar trabajos de hincado de postes a fin de garantizar la calidad y la continuidad del servicio, de acuerdo con la siguiente programación:
EJECUCIÓN |
HORARIO |
SECTOR AFECTADO |
||
DÍA |
FECHA |
INICIO |
FINAL |
BARRIO |
Lunes |
21/12/2020 |
07:00 am |
10:00 am |
Unión calle 25 entre carrera 14 y 14B |
Lunes |
21/12/2020 |
02:00 pm |
05:00 pm |
Unión Calle 20 carrera 6 |
Martes |
22/12/2020 |
07:30 am |
10:00 am |
Unión calle 20 carrera 11 |
Martes |
22/12/2020 |
02:00 pm |
05:00 pm |
Unión calle 19 carrera 11 |
Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.
Arauca
Por porte ilegal de armas dos sujetos fueron enviados a la cárcel en Arauca

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, jueces de control de garantías del circuito judicial de Arauca (Arauca) impusieron medida de aseguramiento privativa de la libertad a dos hombres señalados de portar armas sin la documentación que demostrara su legalidad.
Juan Carlos Álvarez García, fue capturado este 10 de noviembre mediante diligencia de registro y allanamiento a una residencia ubicada en el asentamiento humano San Vicente de Paul de Arauca (Arauca), a quien le hallan en su poder un revólver, doce cartuchos y 690 gramos de clorhidrato de cocaína.
El hombre fue judicializado por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Por otra parte, en actividades de control y registro adelantadas por la Policía Nacional en el barrio San Antonio de Tame (Arauca), fue capturado en flagrancia José Alexander Becerra Farias.
Al momento del registro el implicado portaba un revólver y seis cartuchos. El hombre deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Los dos procesados no aceptaron los cargos y fueron enviados a establecimiento carcelario.
Arauca
Un hombre muerto y una mujer herida dejó acción sicarial en zona rural de Arauca

Este miércoles 06 de diciembre en horas de la noche hombres armados asesinaron a un hombre identificado como Franklin Parra y dejaron herida a la señora Edis Etildia Sarmiento quien junto a un bebe fue trasladada a la unidad de urgencias del hospital San Vicente de Arauca.
El hecho se presentó en el sector de Clarinetero zona rural de la capital hasta donde llegaron los asesinos a perpetrar el ataque y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre la ola de violencia que golpea el Departamento.
En la zona delinquen estructuras del ELN y las Disidencias de las Farc.
Arauca
𝗟𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗷𝗼𝗿𝗼𝗽𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗻𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗩ichada

En el marco de las fiestas patronales de la ciudad de Arauca así quedó el reinado:
𝗟𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗷𝗼𝗿𝗼𝗽𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗻𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗩𝗜𝗖𝗛𝗔𝗗𝗔: Leslye Katherine González Santana.
𝗩𝗶𝗿𝗿𝗲𝗶𝗻𝗮: Señorita Casanare: Nicol Borda Saldarriaga.
Primera princesa: Señorita Arauca: Daniela Fernanda Flórez Aragón

-
Nacionaleshace 4 semanas
Tabaquismo: principal causa de cáncer de pulmón y EPOC
-
Araucahace 4 semanas
Ejército Nacional incauta 1600 galones de crudo hurtado por el ELN al Oleoducto Caño Limón Coveñas en Arauca
-
Deporteshace 4 semanas
Giraras vs Cerveceros, la gran final en Tame
-
Araucahace 4 semanas
Enelar deberá regresar toda la plata que cobró para la Guajira
-
Araucahace 4 semanas
Pésimo estado de la vía Arauca-Tame por poco causa una tragedia
-
Nacionaleshace 4 semanas
La Orinoquía tienen nuevo comandante de Acción Integral
-
Noticiashace 4 semanas
Una persona falleció en accidente de tránsito en la vía Tame-Arauca
-
Noticiashace 4 semanas
Cerca de tres días sin el servicio de agua la próxima semana en Tame