Conectado con

Puerto Rondón

Enelar realizará trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos en algunos sectores de Tame y Puerto Rondón

Published

activo

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios ubicados en los municipios de Tame y Puerto Rondón, que es necesario suspender el suministro de energía eléctrica en algunos sectores, para adelantar trabajos de mantenimientos correctivos y preventivos a fin de garantizar la calidad y la continuidad del servicio, de acuerdo con la siguiente programación:

 

EJECUCIÓN

HORARIO

 

DIA

FECHA

INICIO

FINAL

BARRIOS Y/O VEREDAS

MARTES

26-ENE-2021

08:00 AM

04:30 PM

VEREDA HOLANDA, CANOAS, SE REALIZARÁ  REPOSICIÓN POSTES DE CONCRETO EN MAL ESTADO CTO. 100/2020

MARTES

26-ENE-2021

08:00 AM

12:00 PM

VEREDA EL TRIUNFO, SOLO SE AFECTARA DOS USUARIOS ASOCIADOS AL T2551, SE REALIZARÁ DESPEJE DE SERVIDUMBRE

MIÉRCOLES

27-ENE-2021

08:00 AM

04:30 PM

VEREDA ALGARROBOS, REPOSICIÓN 3 POSTES DE CONCRETO EN MAL ESTADO CTO. 100/2020.

MIÉRCOLES

27-ENE-2021

08:00 AM

01:00 PM

VEREDAS: RINCÓN HONDO, ALGARROBOS, CASIABO, LA PERLA, BETOYES, HOLANDA, GRAN BUCARE, CANOAS, LA LIBERTAD, LOS ANDES, TURPIALES, PIÑALITO. GUABIA, FLOR AMARILLO, CAÑO CAMAME, CAÑO VERDE, SANTO DOMINGO, LUCITANIA, LA ESPERANZA, LA SIBERIA, EL PROGRESO, EL TEMBADOR, ACAIAS, LEJANIAS. SE REALIZARÁ EL RETIRO DE UN RECONECTADOR Y MANTENIMIENTO DE PROTECCIONES.

MIÉRCOLES

27-ENE-2021

02:00 PM

05:00 PM

BARRIO BRISAS DE SATENA  EN EL SECTOR LOS CARUTOS ENTRADA A LA BENDICIÓN, SE REALIZARÁ MEJORAMIENTO DE RED EN BAJA TENSIÓN

JUEVES Y VIERNES

28 Y 29 -ENE-2021

08:00 AM

04:30 PM

VEREDA ISLAS DEL CUSAY. SE REALIZARÁ  REPOSICIÓN POSTES DE CONCRETO EN MAL ESTADO CTO. 100/2020

SÁBADO

30-ENE-2021

07:30 AM

02:00 PM

VEREDA SANTA INES. SE REALIZARÁ PASÓ DE ESTRUCTURA DE POSTE EN MAL ESTADO A POSTE NUEVO.  CTO. 100/2020.

 

 

Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

 

 

Sigue leyendo
Advertisement

Noticias

Tomó posesión nueva directora del hospital de Puerto Rondón

Published

activo

El gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz, nombró a la nueva directora del Hospital San Juan de Dios de Puerto Rondón, Dra Laura Vanessa Peroza, psicóloga de profesión.

Peroza asume este nuevo reto por directriz del gobernador del departamento, Renson Martínez, con el compromiso de mejorar la prestación de los servicios de salud en este municipio.

Sigue leyendo

Noticias

Personeria advierte a los habitantes de Rondón

Published

activo

#LaPrensaAraucana. A través de su cuenta en Facebook la Personeria del municipio de Puerto Rondón señaló que delincuentes desde las cárceles están llamando para extorsionarlos.

La entidad indicó _”Están realizando llamadas con fines extorsivos a los habitantes de Puerto Rondón en donde ofrecen dar carnets de movilidad, ponen citas a lugares lejanos. Son delincuentes desde cárceles”_

Los malhechores llaman a las personas, los hacen ir hasta sitios donde ya no tienen señal de su celular, previamente han obtenido números de teléfonos de familiares a quienes luego llaman e intimidan exigiendo dinero a cambio de la supuesta libertad de su ser querido.

Tenga en cuenta, no caiga en manos de los criminales.

Sigue leyendo

Noticias

El desesperado llamado de familiares de un trabajador desaparecido en la vía Tame-Rondón

Published

activo

Jeffren Steven Hormaza Poveda desapareció este domingo 05 de noviembre cuando se trasladaba por la vía que comunica a los municipios de Tame y Puerto Rondón, según denunciaron sus familiares.

Hormaza labora como vacunador al servicio de Fedegan, sus hijas, esposa y padres piden que por favor le respeten la vida y le permitan que regrese sano y salvo al seno de su hogar.

Los secuestros son cada día más constantes en el departamento de Arauca, las autoridades poco o nada dicen al respecto, este territorio se ha convertido en uno de los más afectados por este flagelo en el país.

Sigue leyendo

Destacados