Tame
En Saravena y Arauquita se vacunaran a mayores de 18 años

Dos municipios del departamento de Arauca, serán priorizados en el pilotaje para la vacunación del covid-19 con el biológico Janssen de Johnson & Johnson.
De acuerdo a declaraciones de Edgar Alexander Contreras Velásquez, director de la Unidad de Salud de Arauca, «El proceso se realizará en los municipios de Saravena y Arauquita, en esta última beneficiarán 2.603 personas de 18 años en adelante. Aclaró el médico, que muy pocos fueron los municipios priorizados por la cartera Ministerial para este propósito».
Por su parte, Yunived Castro Henao, referente del Programa Ampliado de Inmunización, PAI, comentó que este reto se debe cumplir en 5 días, tiempo estimado por el Ministerio.
De otra parte, se anunció que en el municipio de Saravena se dispondrán 10.130 dosis.
Noticias
Ladrones hacen de las suyas en Tame

En cámaras de seguridad quedaron registrados los delincuentes que ingresaron a un local comercial de comidas rápidas en el municipio de Tame y procedieron a hurtar lo que encontraron a su paso.
La denuncia la hizo en redes sociales Juan Manuel Pava propietario del establecimiento Alitas donde Pava, en la cuna de la libertad.
La denuncia señala:
El tema de la delincuencia está como pasándose de la raya y queremos hacerle un llamado a la administración municipal de Tame y la policía que así como nos obligaban a cerrar nuestros locales de comidas nocturnas, así mismo nos brinden protección a la ciudadanía; hace unos días entraron a robar a los amigos del establecimiento MUSA GASTRO BAR y anoche roban a los amigos de DREAM BURGUER..
ayudemos a identificarlos por favor..
Buenas tardes queridos compañeros del gremio de comidas Rapidas, quisiéramos que me colaboren a publicar estas ratas del pueblo que como que nos tienen azotados el gremio. Esta madrugada entraron a mi local DREAM BURGUER y se llevaron mercancia telefonos corneta y dinero la verdad que Tame no es el mismo y duele ver que las autoridades no hacen nada por protegernos de los delincuentes
Noticias
Delincuentes roban en establecimiento comercial de Tame

En las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial en el municipio de Tame quedaron registrados dos delincuentes quienes aprovechando la oportunidad proceden a hurtar varios elementos que estaban en los mostradores.
No se percataron de que estaban siendo registrados en las cámaras, claramente se observa como el hombre toma varios elementos y los introduce en un bolso que lleva en sus brazos, la mujer se pone de espalda de la cámara observando en dirección contraria para alertar al malhechor ante cualquier movimiento de los trabajadores del negocio.
Las imágenes fueron dadas a conocer para poner en alerta a los comerciantes de los demás municipios para que los identifiquen y eviten que sigan robando.
Noticias
Alcaldía cierra cinco establecimientos nocturnos en Tame

Durante este fin de semana y mediante operativo de inspección, vigilancia y control, fueron cerrados por incumplimiento de las normas, al igual que por actos contrarios al orden y la tranquilidad: cuatro (4) bares y una (1) casa de lenocinio en el municipio de Tame.
El operativo liderado por la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana a cargo del Dr. José Ángel Muñoz, en coordinación con la Inspección de Policía y el acompañamiento de la Policía Nacional, permitió ejercer control en los diferentes establecimientos nocturnos y escuchar a la comunidad sobre problemáticas en torno a la inseguridad y el ruido excesivo en algunos lugares, donde se podrán tomar medidas para corregir dichas situaciones de manera concertada y evitar dificultades de convivencia entre comerciantes y vecinos. Estos operativos se seguirán realizando de manera frecuente con el fin de garantizarle espacios seguros a la comunidad de nuestro municipio.
Cabe destacar que, como resultado adicional fue capturada una persona por porte de arma blanca y de la misma manera en horas de la madrugada fue atendido un caso de violencia intrafamiliar, señaló la administración municipal en su red social.
-
Arauquitahace 4 semanas
Alias “Mono Gavilán” y “Sordo” del ELN fueron capturados en Arauquita
-
Araucahace 23 horas
Ataque sicarial en Arauca dejó un muerto y un herido
-
Araucahace 3 días
Por amenazas del ELN se suspende la actividad petrolera en el departamento de Arauca
-
Arauquitahace 3 días
Profanan tumba de una mujer en el cementerio de la Esmeralda
-
Noticiashace 1 semana
Duro golpe al ELN en Tame-Arauca
-
Araucahace 4 semanas
Siete personas fueron capturadas en los últimos días en el departamento de Arauca
-
Arauquitahace 4 semanas
Borracho causó el accidente donde murieron dos jóvenes arauquiteños en vías del Casanare
-
Araucahace 4 días
11 personas fueron capturadas la última semana en el departamento de Arauca