Conectado con

Deportes

Llaneros campeón del softbol en Tame

Published

activo

En un emocionante partido se definió el torneo de Softbol Tame 2.022 organizado por el señor Wilmer Gamboa y que mantuvo en competencia a los seis equipos de la disciplina en ese municipio durante el primer semestre del año.

La jornada se cumplió este domingo 22 de mayo en la cancha del colegio Froilán Farías, a primera hora se disputó el tercer lugar entre Lanceros y Cerveceros quedando el conjunto de Lanceros con la victoria 12 carreras por 7.

Cierran una participación decorosa para los conjuntos quienes dieron un gran espectáculo al llegar a esta instancia y se consolidan como rivales de cuidado para próximas competencias. El conjunto de Lanceros es liderado por Marlon Bolívar quien promete un gran conjunto para el siguiente torneo, Cerveceros por su parte liderados por el profe Luis Lima se encuentra en reingeniería para la competencia venidera.

En la final se enfrentaron Llaneros vs Makaguanes, el partido no pudo ser más emocionante, fue necesario un extraining en el que Llaneros se impuso 7 carreras por 6, así las cosas, Llaneros retiene el titulo obtenido en diciembre pasado y se consolida como el equipo más ganador del softbol en el municipio de Tame.

La organización entregó una gran premiación en la que también se reconocieron los líderes en las clasificaciones individuales.

  • El champion Home Run, Cristian Adalfio de Makaguanes
  • El champion Hit, Jorge Correra de Makaguanes
  • Mejor Out Field, Yorbin Sivira de Llaneros
  • Mejor Infielder, Efraín Mojica de Llaneros
  •  Mejor Catcher, Eliud Sánchez de Llaneros
  • Mejor Pitcher, Juan Pablo Cañón de Llaneros
  • Champion pitcher, Yorbin Sibira de Llaneros
  • Mvp de la final, Ibol Herman de Llaneros.

 

 

Sigue leyendo

Deportes

Mal inició Colombia el hexagonal sub 20 de fútbol

Published

activo

Foto: conmebol

Con un solitario gol al minuto 77 se selló el mal inicio de Colombia en el hexagonal final sub 20 que se disputa en nuestro país al caer 1 por 0 ante su similar de Uruguay ante un lleno total del estadio Nemesio Camacho “El Campin” en Bogotá.

El partido lo mereció perder la selección nacional, las grandes opciones estuvieron en su gran mayoría del lado charrúa, un balón en el palo, malas definiciones de los delanteros y hasta la intervención magnifica de un defensor en la línea de gol evitaron que el marcador fuera más abultado.

Los uruguayos continúan demostrando porqué son los favoritos a llevarse el título en tierras cafeteras, muy organizados, fuertes y con gran cambio de ritmo en el último cuarto.

Colombia por su parte nuevamente lució sin ideas, con opciones generadas por individualidades o por errores de los defensores contrario, se pudo marcar en algunas oportunidades, pero la buena actuación del guardameta uruguayo lo evitó oportunamente.

La primera fecha de este hexagonal registró los siguientes resultados:

Brasil 3 Ecuador 1

Paraguay 1 Venezuela 1

Colombia 0 Uruguay 1

Próxima fecha viernes 3 de febrero

Uruguay vs Ecuador

Brasil vs Venezuela

Colombia vs Paraguay

Sigue leyendo

Deportes

En Tame inició la copa Carlos Hernández de Softbol

Published

activo

Foto tomada red social

Con tres juegos se dio la apertura a la primera copa de softbol, Carlos Hernández, que se disputa en el municipio de Tame.

El torneo se lleva a cabo en el club campestre Los Caballos en la vereda Santa Inés, la nueva casa de esta disciplina en la cuna de la libertad.

A primera hora Patriotas perdió ante Llaneros 9 carreras por 6 mientras que a segunda Giraras cayó 3 por 13 ante Llaneros, para cerrar la jornada Lanceros derrotó a Makaguanes 10 a 9 siendo uno de los juegos más emocionantes en la primera jornada.

Se espera que en los próximos días la organización entregue la programación de las siguientes fechas.

Sigue leyendo

Deportes

Estadio de Villavicencio cambió su nombre por petición de la FIFA

Published

activo

«Desde el llano colombiano le anunciamos al mundo que nuestro hermoso estadio en Villavicencio, se llamará BELLO HORIZONTE «REY PELÉ». Las futuras generaciones deben conocer quien fue este ícono del fútbol mundial. Acogemos la sugerencia de la @FIFAcom«

Así anunció en twitter el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga el nuevo nombre del estadio de futbol de la ciudad de Villavicencio donde hace de local el conjunto de Llaneros equipo de la segunda división del futbol profesional colombiano.

Este anuncio le ha dado la vuelta al mundo a través de la red social, la propia FIFA agradeció al país esta designación, reconocidos periodistas y medios de comunicación también han destacado esta noticia.

Sigue leyendo

Destacados