Conectado con

Entretenimiento

Arauca presente en el Reinado Nacional de la Ganadería

Published

activo

 

 Leidy Sierra Gómez, será la digna representante del departamento de Arauca en el Reinado Nacional de la Ganadería a realizarse en la Ciudad de Montería, Córdoba, del 20 al 26 de junio del 2022.

La gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo, entregó la banda y el decreto que otorga de manera oficial, la representación de Arauca en este importante certamen.

“Arauca, una vez más en un escenario nacional, la difusión de la imagen institucional hoy la hacemos a través de nuestra embajadora, no solo por la belleza llanera que hoy nos representa, sino por la exhibición de la cultura que posee nuestro departamento” señaló la gobernadora.

Entre tanto, la candidata araucana exaltó el apoyo brindado por parte del gobierno departamental, igualmente aseguró que uno de sus principales objetivos es dejar en alto el nombre del departamento de Arauca e invitar a los colombianos para que conozcan la tierra del Joropo.

“Más que representar la belleza de la mujer llanera, lo que voy hacer es resaltar la labor de los ganaderos, pilar importante en el renglón de la economía” agregó la bella candidata.

Sigue leyendo
Advertisement

Entretenimiento

Tameño Nato 2024

Published

activo

Sigue leyendo

Entretenimiento

Nueva soberana de la belleza en Tame

Published

activo

En el marco de las festividades del Tameño Nato fue coronada en la madrugada de este lunes 20 de marzo la nueva soberana de la belleza del municipio de Tame, se trata de la joven Liz Samantha Niño González.

Desde el inicio del certamen Liz Samantha se mostró como la gran favorita al título por encima de las otras tres competidoras, su facilidad de expresión, su capacidad cultural demostrada en el canto, el baile y la ejecución de instrumentos fortalecieron su candidatura.

Al final los jurados decidieron lo que el público esperaba, que Liz Samantha será quien los represente como nueva señorita Tame, su próximo reto será el reinado internacional del llano en el marco de las fiestas patronales de la cuna de la libertad en agosto próximo.

Cortesía José Romano
Sigue leyendo

Entretenimiento

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Published

activo

Los números generados después del reciente éxito musical de la cantante colombiana Shakira, en colaboración con el reconocido productor argentino Bizarrap, en el que envía varias indirectas a su expareja Gerard Piqué, siguen dando de qué hablar.

Esta vez, es a tal punto el ‘boom’ mediático generado por la canción, que no solo se vio reflejado en los números de las marcas que menciona la artista, así como en las redes de los involucrados, sino que hasta ya existe una prenda de edición limitada.

Y es que así lo dio a conocer Shakira en la mañana de este viernes, 17 de febrero, por medio de sus redes sociales, en donde publicó una foto del artículo y compartió el enlace para que sus millones de fanáticos pueda adquirirla.

A esta sudadera, de color blanco, la caracteriza, además de su diseño que muestra una escena de la cantante en la sesión con Bizarrap, una emblemática frase que trascendió hasta tal punto de convertirse en un “referente para la tusa de las mujeres”.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, es el fragmento de la canción que tiene inscrita esta prenda edición limitada diseñada por su sobrina, según detalló en la misma publicación.

Le puede Interesar: https://laprensaaraucana.com/2023/02/17/la-mala-hora-del-coliseo-cubierto-de-los-fundadores/

Sigue leyendo

Destacados